Como bajar los trigliceridos

Como bajar los trigliceridos

remedios naturales

¿Qué son los triglicéridos?

Los triglicéridos son el principal tipo de grasa transportado por el organismo. Luego de comer, el organismo digiere las grasas  de los alimentos y libera los  triglicéridos a la sangre. Estos son transportados a todo el organismo para dar energía, pero cuando esta energía no es gastada ( sedentarismo ) esto trigliceridos son almacenados como grasa.

Un exceso en este tipo de grasa puede  endurecer y el estrechar  las arterias. Esto puede ocacionar riesgo de tener un infarto o un ataque cerebral .

Enfermedades como la diabetes, la obesidad, el alcoholismo  pueden causar un aumento de los triglicéridos. Con frecuencia, el aumento de los triglicéridos ocurre al mismo tiempo que el incremento de los niveles de colesterol, que es otro tipo de grasa.

Los triglicéridos se miden con el colesterol en un análisis de sangre.  Los niveles normales de triglicéridos se encuentran por debajo de 150. Los niveles superiores a 200 son elevados. Si tiene altos los triglicéridos, puede disminuirlos si:
Sigue una dieta sana baja en azúcares y carbohidratos
Se ejercita regularmente
Siue un tratamiento para disminuir el colesterol

colesterol y trigliceridos remedios 300x224 Como bajar los trigliceridos

Para saber como bajar los trigliceridos y como bajar el colesterol

5 causas que debe evitar para no tener trigliceridos y colesterol alto.

1. Grasas Saturadas – Esta es considerada como las más importante de las cinco causas de tener niveles altos de colesterol y triglicéridos en el cuerpo. Este tipo de grasa se encuentra a menudo en grandes cantidades en el coco, la carne procesada, la piel del pollo y del pavo, la carne de cerdo, las mollejas, y los productos lácteos enteros.

2. Su Salud – Tener algún otro tipo de enfermedad, a menudo puede causar niveles altos de colesterol y triglicéridos. Enfermedades como la hipertensión y la diabetes pueden causar un aumento en los niveles . Es importante que usted mantenga controles regulares para evaluar sus riesgos.

3. Tener Sobrepeso – Los estudios muestran que hasta un 20% de aumento en el peso corporal de un individuo, aumenta sus niveles de colesterol malo o LDL, y disminuye su colesterol bueno o HDL, lo cual no es una buena señal.

colesterol y trigliceridos 300x199 Como bajar los trigliceridos

4. Edad y Sexo – Los varones más jóvenes suelen tener niveles altos, y a medida que envejecen suelen aumentar aún más. Los hombres de 50 años notarán que sus niveles disminuyen, pero no así las mujeres dado que la menopausia hace que los niveles aumenten. A medida que se envejece es inevitable, y no se puede cambiar de sexo, existen algunas cosas que usted puede hacer para mantener sus trigliceridos y colesterol en niveles apropiados.

5. Inactividad – Las investigaciones muestran que más y más personas  se están convirtiendo en obesos. Es probablemente una señal de tiempo que establece que las personas están más pegadas a sus computadoras o televisores actualmente. Todo parece haber sido modernizado. Usted puede cambiar los canales mientras mira TV con su control remoto. No hay mucho por hacer ya que casi todo puede hacerse con solo apretar un botón.
No estar activo causará que sea obeso, provocando que desarrolle altos niveles de colesterol. Salga del sofá y ejercítese. Si está en la oficina, camine de vez en cuando y no quede simplemente sentado frente a su computadora. Existen muchas actividades que
puede realizar, aprender un nuevo deporte o tratar de caminar a paso ligero en su vecindario. Haga lo que haga, no se permita seguir adelante con muy poca actividad.

como bajar los trigliceridos =====> siga este enlace

Como bajar los trigliceridos

y el colesterol

Qué hacer. colesterol 300x265 Como bajar los trigliceridos
Comer más granos integrales y verduras, dejar  de fumar y aumentar el ejercicio. Si bien estos cambios de estilo de vida son fundamentales para controlar el colesterol, se ha descubierto que algunos remedios naturales pueden tener un efecto beneficioso sobre el colesterol y los triglicéridos, además estos remedios herbarios pueden ser un complemento útil para un estilo de vida saludable.

Para aprender como bajar los trigliceridos naturalmente

Remedios Naturales

Extracto de ajo
El extracto de ajo puede tener la capacidad de reducir el colesterol total, la lipoproteína de baja densidad o colesterol LDL y los triglicéridos. El ajo también puede disminuir los niveles de grasa en la sangre. El cocinar con ajo o agregarlo para el sabor puede tener un efecto protector sobre sus niveles de colesterol.

ALCACHOFAS
Una sana y rica en fibra vegetal, la alcachofa puede ser muy buena para bajar el colesterol y loa trigliceridos. El extracto de alcachofa puede reducir el colesterol total y el colesterol LDL. De acuerdo con Discovery Health, datos recientes sugieren que los beneficios de la alcachofa para reducir el colesterol y los trigliceridos pueden ser mayores de lo que se creía. Las alcachofas pueden ser fácilmente incorporadas en ensaladas o tomada como un extracto. En la actualidad existe prueba científica suficiente de los beneficios de la alcachofa en el tratamiento del colesterol alto.

EXTRACTO DE TÉ VERDE
Este extracto de te verde, ya conocido por sus poderosos antioxidantes, también puede proporcionar beneficios en la reducción del colesterol LDL. El té verde puede ser consumido como una bebida de té, y también está disponible en diversas formas de
suplemento.

Semillas de linaza
Conocida como una poderosa fuente de Omega-3, la linaza también puede ser un método poderoso de hierbas para bajar los triglicéridos y el colesterol

SOJA
La soja tiene el potencial de reducir el colesterol LDL hasta en un 20 por ciento cuando se toma en dosis de 25 a 50 gramos diarios. La soja también puede inhibir el aumento de LDL en personas con niveles normales, y puede prevenir la obstrucción de las arterias.

 

¿Sabía que el Colesterol Alto es la mayor causa de muerte?

Las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares son muy peligrosos,y son iniciados por los altos niveles de colesterol malo y trigliceridos  en el torrente sanguíneo.

Para empeorar las cosas, muchas veces no sabemos cómo controlar estos niveles,que tienen como principal causa nuestro estilo de vida poco saludable.

Por su salud, le recomendamos que conozca como bajar los trigliceridos y  el colesterol naturalmente aquí:

imagen350x300 Como bajar los trigliceridos

 

Reportes Gratis

“Como bajar los trigliceridos y colesterol

reporte colesterol Como bajar los trigliceridosdownload e1362969063171 150x150 Como bajar los trigliceridos

 

 

Click en la imagen para descargar

Además tenemos los siguientes SUPER BONOS para tí!!
Haz Click en la imagen y entérate de esta gran SORPRESA!!

badges4 red Como bajar los trigliceridosarrow Como bajar los trigliceridos

Related posts: