4 remedios naturales económicos para los hongos en las uñas
Hay varias soluciones Para el tratamiento de hongos en las uñas mediante remedios naturales, pero hay que saber lo siguiente: no todos los remedios caseros van a funcionar igual para todos.
Para ayudar a aumentar la probabilidad de que un remedio natural a base de hierbas funcione bien en el tratamiento de los hongos en las uñas hay varias cosas que se deben tener en cuenta.
Limpieza y arreglo personal: son los pasos principales que se necesitan para preparar sus uñas para que puedan responder mejor a los tratamiento de los hongos en las uñas que usted elija.
Cuando tiene hongos en las uñas, a menudo hay un poco de acumulación de desechos debajo y alrededor de las mismas. Limpiar y eliminar la mayor cantidad de estos desechos, de lo contrario, puede actuar como una barrera para la medicina y los tratamiento de los hongos en las uñas que se están por usar. También asegurarse de quitar la piel muerta como sea posible, y tratar de usar una lima de uñas para limarse la parte superior de la uña. Todas estas acciones servirán para que sea más fácil poder implementar los remedios naturales y así poder penetrar debajo de la uña y atacar el hongo que vive allí.
Hacer esta limpieza y preparación diaria antes de aplicar el tratamiento de los hongos en las uñas a base de hierbas que ha elegido. Ahora, revisemos algunos de estos tratamiento de los hongos en las uñas a base de hierbas que han funcionado muy bien para muchas personas en los últimos años:
Tratamiento de los hongos en las uñas # 1
Jugo de limón.
El limón es un antiséptico natural, y puede ayudar a empezar a matar a las bacterias y hongos casi de inmediato. De hecho, el uso de este jugo de limón por lo general hace que el área de la uña se vuelva negra apenas minutos después de usarlo, y esto es una indicación de que el hongo está empezando a ser eliminado.
Tratamiento de los hongos en las uñas # 2
Aceite del árbol del té
Este aceite es también un antiséptico natural, y se ha informado que funciona de maravilla para matar el crecimiento de hongos en las uñas.
Tratamiento de los hongos en las uñas # 3
El ajo
El ajo es un conocido y potente remedio natural antibiótico y antifúngico que funciona sorprendentemente bien para una gran variedad de cosas, y los hongos en las uñas no son la excepción. El ajo se puede utilizar en forma de aceite directamente sobre las uñas infectadas, o puede frotar ajo crudo sobre y alrededor de las uñas también.
Tratamiento de los hongos en las uñas # 4
Vinagre de sidra de manzana
El Vinagre de sidra de manzana es, posiblemente, el más antiguo conocido remedio natural a base de hierbas para el tratamiento de los hongos en las uñas. Muchas personas aseguran el éxito de este método, y funciona porque el vinagre también es un antiséptico natural. El vinagre de manzana tambien posee propiedades exfoliantes, ayuda a suavizar la piel y eliminar las células muertas de la misma, lo que permite que el hongo que se elimine facilmente.
Tratamiento de los hongos en las uñas # 5
Bicarbonato de sodio
La naturaleza alcalina del bicarbonato de sodio hace que este ingrediente sea un buen remedio casero para los hongos en las uñas de los pies.
El bicarbonato de sodio no matará el hongo, pero puede prevenir eficazmente que el hongo crezca y se propague. Además, ayuda a alcalinizar el nivel de pH de la piel.
Mezcla dos partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua tibia para hacer una pasta. Aplica la pasta en la uña del pie infectada con una bola de algodón. Déjalo actuar durante unos 20 minutos y luego enjuaga. Repite dos veces al día durante aproximadamente un mes.
Combina cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio, una taza de vinagre blanco y dos o tres tazas de agua tibia. Remoja tus pies en esta solución durante 15 minutos y luego seca con toallas de papel. Haz esto dos veces al día durante al menos un mes.
También puedes espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en tus zapatos y dejarlo reposar durante la noche. Elimina el polvo por la mañana antes de ponerte los zapatos. Evitará que los hongos ataquen las uñas de los pies y también absorberá los olores malolientes .
Tratamiento de los hongos en las uñas # 5
Aceite de orégano
El aceite de orégano tiene propiedades antisépticas y antifúngicas que ayudan a tratar los hongos en las uñas de los pies.
Mezcla de cuatro a cinco gotas de aceite de orégano en dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen.
Usa una bola de algodón para aplicar la solución en la uña del pie infectada.
Déjalo actuar durante 10 minutos.
Usa un cepillo de dientes para frotar suavemente la capa superior de la uña. Luego enjuaga con agua tibia.
Sigue este remedio al menos una vez al día durante tres semanas.
Tratamiento de los hongos en las uñas # 6
Curcuma
La cúrcuma tiene fuertes propiedades antisépticas que pueden tratar los hongos en las uñas de los pies y prevenir la recurrencia de la infección.
Muela la raíz de cúrcuma seca en forma de polvo.
Mezcla una cucharada de cúrcuma en polvo con un poco de agua para hacer una pasta espesa.
Aplica la pasta en la uña del pie afectada.
Déjalo actuar de dos a tres horas. Luego enjuaga con agua tibia y seca bien la uña del pie.
Sigue este remedio dos veces al día hasta que se deshaga de la infección.
Tratamiento de los hongos en las uñas # 7
Cebolla
La cebolla tiene cualidades antifúngicas que pueden matar eficazmente al hongo responsable de este tipo de infección.
Corta una cebolla en rodajas gruesas y frótalas suavemente sobre la uña del pie afectada durante cinco minutos. Deja el extracto de cebolla en la uña del pie durante al menos 20 minutos. Luego lava el área con agua tibia y sécala bien. Sigue este sencillo tratamiento dos veces al día para ver una mejora rápida.
Alternativamente, tritura algunos trozos de cebolla para extraer su jugo. Aplica el jugo en la uña del pie infectada con una bola de algodón y asegúrala con una venda o cinta. Déjalo actuar durante una hora y luego lávalo con agua tibia y sécalo. Utiliza este sencillo tratamiento dos veces al día durante dos meses para asegurarte de que la infección no vuelva a aparecer.
solución definitiva para hongos en las uñas y todo tipo de micosis cutanea, en forma completamente natural
Deja un comentario