remedios naturales para problemas renales

Remedios naturales para los problemas renales

La enfermedad renal, también conocida como insuficiencia renal, es cualquier condición que causa la disfunción renal. Los riñones disfuncionales no pueden realizar varias funciones importantes, entre ellas la eliminación de productos de desecho en exceso, los minerales y el líquido, que puede tener efectos nocivos en su cuerpo.ri%C3%B1on01 remedios naturales para problemas renales

Algunos remedios naturales a base de hierbas pueden ser de mucha utilidad para los problemas renales, pero sólo se deben usar hierbas después de la primera limpieza de los riñones con su médico.

Enfermedad del riñón, problemas renales

 

La disminución de la función renal, no se observa hasta que los riñones sufren de disfunción significativa. Algunos de los síntomas más comunes de los problemas renales o disfunción son: reducción del volumen de orina, pérdida del apetito, náuseas y vómitos, debilidad y fatiga, espasmos musculares y calambres, hinchazón de las extremidades inferiores, y reducción el estado de alerta mental. Hay varios factores de riesgo asociados con esta condición, como la hipertensión, la diabetes, la obesidad y el tabaquismo a largo plazo.

los problemas renales o del riñón, pueden dar lugar a numerosas complicaciones de salud si no se trata adecuadamente, como la enfermedad cardiovascular, la impotencia y el daño renal permanente. 
Si se le diagnostica la enfermedad renal,se deberá consultar con su médico o especialista las implicaciones para la salud a largo plazo de esta enfermedad y lo que puede hacer para mitigar sus efectos perjudiciales para la salud. 
Hable con su médico acerca de los métodos de tratamiento naturales para los problemas renales, incluyendo el uso de hierbas, y el papel que estas terapias podrían jugar en su cuidado.

Remedios naturales a base de hierbas para problemas renales.

 

perejil y ortiga verde: estas hierbas son excelentes remedios naturales para los problemas renales ya que favorecen el efecto diurético Y evitan la formación de cálculos renales. Infusion 05 remedios naturales para problemas renales
preparar una infusión: colocar en un recipiente una cucharada de cada hierba por cada taza que quiera consumir. Dejarla hervir por 15 minutos, otros 5 de reposo y, por último, colar antes de consumir. Es recomendable beber,al menos, una taza al día en ayunas.

Video Propiedades de la Ortiga

Infusion 05 remedios naturales para problemas renales
infusión diente dee leon 150x150 remedios naturales para problemas renalesde diente de león: es excelente, de hecho, esta hierba está considerada como uno de los mejores remedios naturales para los riñones y los problemas renales. Se Puede preparar la infusión con dos cucharadas por cada taza de agua que se quiera consumir, dejando hervir por 15 minutos, reposando 5 y luego colando. Los efectos diuréticos que posee esta hierba ayudarán de buena manera a mantener los riñones limpios y depurados de toxinas.

 

 

gramasilvestre 150x150 remedios naturales para problemas renalesGrama silvestre

Esta es otra hierba muy efectiva para los problemas renales,  por su función diurética, reduce considerablemente la irritación en los riñones y también los cálculos. Al parecer puede reducir toxinas y el tamaño de las piedras. En ocasiones puede aliviar dolores debidos a la inflamación.

 

 

menta 150x150 remedios naturales para problemas renales

 

Menta
La menta puede ser muy útil para eliminar completamente de los riñones las bacterias. Su uso debe ser natural en este caso. Esta hierba actúa como anti-fúngico y antiséptico. De modo que ayuda a expulsar todo lo desechable que se encuentre en los riñones, así como relaja los músculos de las zonas urinarias y digestivas.

 

 

Además, una dieta saludable y líquidos para evitar piedras en el riñón, pueden ser una de las mejores medidas que se pueden adoptar para los problemas renales.

 

Tagged As: , ,