Como quitar el estres – remedios naturales

hierbas para reducir el estrés y los efectos del estrés

 

como quitar el estres 140x140 Como quitar el estres – remedios naturales

Como quitar el estres

 

Hierbas que reducen el estrés

Las 7 mejores hierbas para reducir el estres y los efectos del estrés

Los remedios naturales para reducir el no se encuentran por debajo de la “medicina química” para ayudar a combatir el estrés. Muy por el contrario, las hierbas son mucho más inteligentes, tienen muchos más componentes que trabajan en conjunto y, por supuesto, han evolucionado junto con nuestros  complicados cuerpos humanos, de lado a lado.

Sobre todo cuando se trata de reducir los efectos del estrés en el cuerpo, estos efectos no son más que “sólo una reacción química” – Las hierbas son una solución perfecta para reducir el estrés relacionado con acumulaciones de toxinas, calmar la mente hiperactiva, para ayudar a descomponer la adrenalina, para fortalecer los sistemas cardíaco y la respiración, los cuales están bajo el ataque de estrés continuo.

Aquí están las 7 mejores hierbas para reducir el estrés y los efectos del estrés.

estres Como quitar el estres – remedios naturales

Como quitar el estres

con  Trébol rojo – Pratense Trifoliumtrebol rojo como quitar el estres 150x150 Como quitar el estres – remedios naturales

El trébol rojo contiene altas concentraciones de estrógeno natural de la planta llamados fitoestrógenos. Esta es una hormona que se produce tanto en hombres y mujeres, y estudios recientes han empezado a sugerir que el estrógeno adicional puede aliviar los síntomas de la esquizofrenia, que no son tan diferentes de los síntomas experimentados bajo tensión muy alta.

El trébol rojo también reduce el colesterol, actúa en las arterias y la sangre, y hace muchas otras cosas buenas para las personas que sufren de estrés y podrían ser considerados excelentes para prevenir ataques al corazón en el futuro.

Como quitar el estres

con Manzanilla – Matricaria Chamomillamanzanilla como quitar el estres 150x150 Como quitar el estres – remedios naturales

La manzanilla es muy útil para muchas cosas, disminuye la fiebre, retrasa el envejecimiento y ayuda a la digestión. En la Edad Media, la manzanilla era el remedio preferido para evitar el delirium tremens y curar a los niños de las pesadillas.

El tipo de estrés a largo plazo que las personas modernas experimentan es claramente una forma de sobrecalentamiento del circuito, por lo que la manzanilla es útil allí también. Ha demostrado tener un efecto relajante y reparador, por ende es un buen remedio herbal anti-estrés.

Como quitar el estres

con Estragón – Artemisia Dracunculusestrag%C3%B3n como quitar el estres 150x150 Como quitar el estres – remedios naturales

Su nombre proviene de  la palabra árabe “Tarkhun”, que significa “pequeño dragón”, estragón es una buena hierba contra el estrés. Entre sus muchas buenas cualidades encontramos el alivio del dolor, lo que conduce a la relajación.

El Estragón Promueve la calma, el equilibrio en el apetito y también contiene minerales que pueden ser escasos en la dieta industrial moderna.

Este remedio a base de hierbas se ha utilizado durante miles de años para calmar a niños hiperactivos, lo que hace que sea una muy buena hierba para aliviar el estrés.

Como quitar el estres

con Eneldo Anethum Graveolens

eneldo como quitar el estres 150x150 Como quitar el estres – remedios naturales

Uno de los efectos secundarios negativos de tener demasiada adrenalina durante mucho tiempo en nuestro organismo es que nuestro sistema digestivo se cierra y comienza a actuar de forma errática. Esto es por qué las personas altamente estresadas son muy propensas a  tener úlceras estomacales.

El eneldo ha sido utilizado desde la antigüedad para aliviar los malestares estomacales, relajar el estómago, aliviar los cólicos digestivos por lo que si usted traslada el estrés en su estómago, el eneldo es la primera opción de hierba para ayudar con el estrés.

El nombre de eneldo se deriva del verbo dilla Saxon, adormecer, debido a sus propiedades tranquilizantes.

Como quitar el estres

con Romero Officinalis Rosmariniromero como quitar el estres 150x150 Como quitar el estres – remedios naturales

El romero tiene muchos efectos beneficiosos sobre la mente y el cuerpo.
Como una hierba anti-estrés, El Romero relaja los músculos en el cuerpo y esa es una de las cosas más importantes en la lucha contra el estrés que se asocia siempre con la tensión. Con una mayor relajación de los músculos, se obtiene un mejor flujo de sangre hacia el cerebro y los ojos, así que ahí es donde la claridad mental viene también.
Aparte de todo eso, El romero está lleno de minerales y vitaminas.

 

Como quitar el estres

con Sage – Salvia Officinalis

salvia como quitar el estres 150x150 Como quitar el estres – remedios naturales

Esta planta recibe su nombre del latín “salvare” .Con el paso del tiempo, la investigación está descubriendo cada vez más beneficios de esta hierba aparentemente simple, que los antiguos conocían desde siempre.

La salvia ha sido científicamente probada para mejorar la memoria y aclarar la mente, sino que es también un antioxidante de gran alcance, y muchas otras cosas.

El estrés no es sólo una cuestión física, hay muchos aspectos emocionales y la salvia actúa fuertemente en esos niveles, reestablece el equilibrio y el sentido común donde suele haber caos.

Como quitar el estres

con Hierba de San Juan – Hypericum formosumhierba de san juan como quitar el estres 150x150 Como quitar el estres – remedios naturales

La hierba  de San Juan funciona de dos maneras diferentes para ayudar con el estrés – en primer lugar, mediante la eliminación de la norepinefrina, hormona del estrés, y en segundo lugar, al crear el espacio para que la glándula pituitaria produzca hormonas extremadamente beneficiosas para el organismo.

 

Como quitar el estres

– conclusión

Teniendo estas hierbas encontrará una de las más fáciles, más baratas y saludables maneras de ayudar a su cuerpo y su mente en la lucha contra el estrés.

Usted puede comer las hierbas con la comida, secas, frescas, en infusiones, guisos, en pizzas, en ensaladas, sopas, curries y frituras todos los días.

Probablemente la forma más bonita y fácil para conseguir sus hierbas  anti-estrés es cultivándolas  en una maceta o en su jardín. También así tendrá una conexión real con la naturaleza, que es, sin dudas una buena manera de…

como quitar el estres.

Si quiere saber como quitar el estres, eliminar la ansiedad y vivir la vida que siempre quizo.

aqui Como quitar el estres – remedios naturalesClick Aqui Como quitar el estres – remedios naturales

Related posts: