Tratamiento de los hongos en las uñas

4 remedios naturales económicos para los hongos en las uñas

 

Hay varias maneras de tratar el crecimiento de hongos en las uñas con remedios naturales, pero hay que saber lo siguiente: no todos los remedios naturales van a funcionar igual para todos.

hongos en las u%C3%B1as1 Tratamiento de los hongos en las uñasPara ayudar a aumentar la probabilidad de  que un remedio natural a base de hierbas funcione bien en el tratamiento de los hongos en las uñas hay varias cosas que se deben tener en cuenta.

Limpieza y arreglo personal: son los pasos principales que se necesitan para preparar sus uñas para que puedan responder mejor a los tratamiento de los hongos en las uñas que usted elija.

Cuando tiene hongos en las uñas, a menudo hay un poco de acumulación de desechos debajo y alrededor de las mismas. Limpiar y eliminar la mayor cantidad de estos desechos, de lo contrario, puede actuar como una barrera para la medicina y los tratamiento de los hongos en las uñas que se están por usar. También asegurarse de quitar la piel muerta como sea posible, y tratar de usar una lima de uñas para limarse la parte superior de la uña. Todas estas acciones servirán para que sea más fácil poder implementar los remedios naturales y así poder penetrar debajo de la uña y atacar el hongo que vive allí.
Hongos en las u%C3%B1as21 300x300 Tratamiento de los hongos en las uñas

 

Hacer esta limpieza y preparación diaria antes de aplicar el tratamiento de los hongos en las uñas a base de hierbas que  ha elegido. Ahora, revisemos algunos de estos tratamiento de los hongos en las uñas a base de hierbas que han funcionado muy bien para muchas personas en los últimos años:

 

 

 

Jugo de limón. El limón es un antiséptico natural, y puede ayudar a empezar a matar a las bacterias y hongos limon1 150x150 Tratamiento de los hongos en las uñascasi de inmediato. De hecho, el uso de este jugo de limón por lo general hace que el área de la uña se vuelva negra apenas minutos después de usarlo, y esto es una indicación de que el hongo está empezando a ser eliminado.

 

aceite de arbol de te1 150x150 Tratamiento de los hongos en las uñasAceite del árbol del té es también un antiséptico natural, y se ha informado que funciona de maravilla para matar el crecimiento de hongos en las uñas.

 

 

ajo1 150x150 Tratamiento de los hongos en las uñasEl ajo es un conocido y potente remedio natural antibiótico y antifúngico que funciona sorprendentemente bien para una gran variedad de cosas, y  los hongos en las uñas no son la excepción. El ajo se puede utilizar en forma de aceite directamente sobre las uñas infectadas, o puede frotar ajo crudo sobre y alrededor de las uñas también.

 

vinagre de sidra1 150x150 Tratamiento de los hongos en las uñasVinagre de sidra de manzana es, posiblemente, el más antiguo conocido remedio natural a base de hierbas para el tratamiento de los hongos en las uñas. Muchas personas aseguran el éxito de este método, y funciona porque el vinagre también es un antiséptico natural. El vinagre de manzana tambien posee propiedades exfoliantes, ayuda a suavizar la piel y eliminar las células muertas de la misma, lo que permite que el hongo que se elimine facilmente.


solución definitiva para hongos en las uñas y todo tipo de micosis cutanea, en forma completamente natural

 

banner3 Tratamiento de los hongos en las uñas

Related posts: