Remedios naturales para calmar los efectos de la quimioterapia

Remedios naturales para calmar los efectos de la quimioterapia

 

Estas son algunas alternativas seguras naturales para el tratamiento de los efectos  de la quimioterapia.
quimioterapia tratamiento 291x300 Remedios naturales para calmar los efectos de la quimioterapia

leftAnimatedArrow1 Remedios naturales para calmar los efectos de la quimioterapia Jengibre (para las náuseas)
Un nuevo estudio ha dado a conocer que el jengibre es de mucha ayuda para tratar  los efectos  de la quimioterapia ya que disminuye las nauceas y vómitos en los pacientes de.  En este estudio los pacientes tomaron cápsulas de jengibre durante varios días antes de la terapia. El jengibre es un remedio natural a base de hierbas muy común para el dolor de estómago.

leftAnimatedArrow1 Remedios naturales para calmar los efectos de la quimioterapia Ginseng (para energía)
Los tratamientos de quimioterapia pueden dejar al paciente agotado. Las toxinas en medicamentos de quimioterapia son una pesada carga para el cuerpo. El ginseng como remedio a base de hierbas puede traer de vuelta la vitalidad. Además de proporcionar energía, el ginseng reduce el estrés y la ansiedad. Es un buen remedio naturala para el tratamiento de los efectos de la quimioterapia.

leftAnimatedArrow1 Remedios naturales para calmar los efectos de la quimioterapia Menta (para las náuseas)
La menta es un remedio natural calmante de estómago. Pruebe con un par de gotas de extracto de menta en un vaso de agua para aliviar el malestar estomacal después de la quimioterapia. Este remedio a base de hierbas es tambien recomendado para la mayoría de los niños sometidos a quimioterapia.

leftAnimatedArrow1 Remedios naturales para calmar los efectos de la quimioterapia Bardana (purificador de la sangre)
Este remedio natural expulsa las toxinas  de la quimioterapia del cuerpo. La quimioterapia llena el cuerpo con toxinas para matar las células cancerosas. Por desgracia, estas toxinas tienen un efecto negativo sobre el resto del organismo también.  La bardana provoca sudoración profusa para expulsar las toxinas del cuerpo y disminuir así los efectos de la quimioterapia.

leftAnimatedArrow1 Remedios naturales para calmar los efectos de la quimioterapia Sudoración (para liberar las toxinas)
Muchas toxinas se liberan desde el cuerpo a través de las glándulas sudoríparas. El ejercicio es esencial para este recurso natural. Otra buena manera de inducir la sudoración es con una sauna. Si un sauna no está disponible, trate de comer pimientos picantes o tome una ducha caliente manteniendo las puertas del baño cerrada.

leftAnimatedArrow1 Remedios naturales para calmar los efectos de la quimioterapia Aloe Vera ( para calmar el estómago y los intestinos)

El Aloe Vera es un remedio natural para las quemaduras, cortes y raspaduras. Uno de los efectos de la quimioterapia es el daño al estómago y los intestinos. El jugo de Aloe Vera se puede comprar en la tienda de alimentos saludables como una bebida natural. Este remedio casero cura el estómago y los intestinos de los pacientes de quimioterapia.

leftAnimatedArrow1 Remedios naturales para calmar los efectos de la quimioterapia Omega 3 (Fortalecimiento del Sistema Inmune)
Ningún artículo  spbre remedio snaturales está completo sin la mención de Omega 3. Este suplemento de aminoácidos viene en forma de cápsula conveniente. Se va a reforzar el sistema inmunológico debilitado por losefectos de la quimioterapia.
Omega 3 está disponible en como el brócoli, tambien en hierbas como el cardo y la borraja. Además se lo encuentra en aceite de linaza y de pescado.

leftAnimatedArrow1 Remedios naturales para calmar los efectos de la quimioterapia Los antioxidantes (fortalecer el sistema inmunológico)
La quimioterapia destruye las células cancerosas. Por desgracia, también mata a todo lo demás. Por ello, Omega 3 y antioxidantes son tan importantes como remedios naturales para los efectos de la quimioterapia. Los antioxidantes se encuentran en frutas y verduras a combatir los radicales libres y fortalecer el sistema inmunológico.

La información proporcionada en este sitio está destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de salud, ni ningún tratamiento médico específico. Siempre consulte a su médico o profesional de salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que usted haya podido leer en el sitio REMEDIOS NATURALES PARA TODO.

 

los efectos  de la quimioterapia. remedios naturales

Related posts: