Como quitar varices – Remedios Naturales

¿ Quieres saber como quitar varices en forma natural ?

como eliminar las varices 140x140 Como quitar varices – Remedios Naturales

Como quitar varices

¿ Quieres saber como quitar varices en forma natural ?

En este artículo conoceras algunos consejos y tips para eliminar las varices

Un paso general es consumir muchos alimentos ricos en flavonoides, los pigmentos solubles en agua que le dan a las plantas su color. Estos flavonoides protegen de la inflamación y el daño oxidativo. Los alimentos que contienen flavonoides son numerosos e incluyen bayas, cítricos, perejil, uvas rojas, té verde, vino tinto y la col roja.

 

Como quitar varices

5  remedios naturales a base de hierbas muy efectivos

green arrow Como quitar varices – Remedios Naturales  El castaño de indias (Aesculus hippocastanum) es el remedio natural a base de hierbas más popular para las venas varicosas.casta%C3%B1o indias varices 150x150 Como quitar varices – Remedios Naturales
El componente activo de la hierba se cree que es la escina. Los extractos de la semilla de este árbol posee propiedades antiinflamatorias, y protegen las venas, ayudan en el proceso de limpieza, bloqueando las enzimas que descomponen el tejido de sostén. El extracto de castaño de Indias es tan eficaz como las medias de compresión prescritas por el médico. Un análisis de 13 estudios de castaño de indias han demostrado que esta hierba es excelente para el tratamiento seguro y eficaz de las venas varicosas.
El castaño de indias, no se recomienda para las personas con enfermedad hepática o renal. Usted no debe tomar esta hierba en combinación con anticoagulantes como la warfarina (Coumadin). La seguridad durante el embarazo y la lactancia no ha sido establecida.

green arrow Como quitar varices – Remedios NaturalesGotu Kola (Centella asiatica) es una planta tropical que mejora la integridad de los vasos sanguGotu kola varices 150x150 Como quitar varices – Remedios Naturalesíneos y las velocidades de cicatrización de heridas. Esta hierba impide “fugas” en los vasos pequeños, con lo que disminuye la hinchazón. Un estudio comparó dos dosis diferentes (120 mg por día y 60 mg por día) de extracto de centella asiática y un placebo durante un período de dos meses. Otro estudio comparó el tratamiento con placebo y 90 mg al día (30 mg tres veces al día) y 180 mg al día (60 mg tres veces al día) de extracto de gotu kola. En ambos estudios, la hierba fue más eficaz que el placebo y la dosis más alta superó a la dosis más baja. La aplicación tópica Tres veces al día de extracto de gotu kola también es útil.

green arrow Como quitar varices – Remedios NaturalesRusco (Ruscus aculeatus) es un arbusto de flores amarillas que, en virtud de sus propiedades rusco varices 150x150 Como quitar varices – Remedios Naturalesanti-inflamatorias y astringentes, es muy recomendado para las várices. La investigación científica es ahora compatible con una larga historia de uso popular en el tratamiento de las venas varicosas. El Rusco inhibe las enzimas que degradan los componentes estructurales de las venas y vasos pequeños y los hacen menos permeables. Un estudio  mostró que una combinación de rusco, vitamina C y hesperidina (un bioflavonoide cítrico) es seguro y eficaz contra las várices

green arrow Como quitar varices – Remedios NaturalesHamamelis (Hamamelis virginiana) es rico en sustancias antiinflamatorias y taninos (sustancias asthamamelis varices 150x150 Como quitar varices – Remedios Naturalesringentes encontradas tambien en el vino tinto y el té). Los extractos de la corteza de este árbol de América del Norte, se encuentran fácilmente en las farmacias, tienen una larga tradición de uso tópico para la inflamación de la piel, hemorroides y venas varicosas.

 

green arrow Como quitar varices – Remedios NaturalesEl extracto de arándano (Vaccinium myrtillus), que es rico en flavonoides llamados aarandanos varices 150x150 Como quitar varices – Remedios Naturalesntocianósidos, también puede ser muy util para el tratamiento de las venas varicosas

 

banner468x60 Como quitar varices – Remedios Naturales

Como quitar varices – mejorando la circulación venosa

como quitar varices Como quitar varices – Remedios Naturales

banner300x50 Como quitar varices – Remedios Naturales

Como quitar varices

Recetas de compresas para aliviar la zona afectada por varices o venas varicosas.

 

Compresas de papa y espárragos
Elementos necesarios
1 papacompresa varices esparrago 150x150 Como quitar varices – Remedios Naturalespapa compresas varices 150x150 Como quitar varices – Remedios Naturales
4 puntas de espárragos
1 torzo de tela de algodón
1 venda
Preparación
Procesar la papa cruda junto con los espárragos
envolver en la tela

Modo de uso
Colocar sobre la zona inflamada, vendar y dejar toda la noche.

Compresas frias con millefolium
(para usar si la zona está caliente o inflamada)achillea millefolium Como quitar varices – Remedios Naturales

2 cucharadas soperas de millefolium
1 taza de agua caliente
1 trozo de tela de algodón
Preparación
Preparar una tisana fuerte con millefolium y el agua caliente.
Dejar enfriar y llevar un rato a la heladera; la temperatura ideal se alcanza cuando al verter unas gotas sobre el dorso de la mano, se tiene la sensación de frío.

Modo de uso
Empapar la tela en el líquido y colocar sobre la zona inflamada.
Cuando la compresa se caliente, volver a empapar con el líquido frío.

 

Como quitar varices – E-book Varices nunca más

Recomendamos este E-book, con el descubriras como quitar varices  y arañitas para siempre, en forma completamente natural.

 

banner336x280 2 Como quitar varices – Remedios Naturalesimagen300x250 Como quitar varices – Remedios Naturales

Nota: La información presentada en este artículo es para fines educativos y no debe utilizarse como sustituto de consejo de un cualificado profesional de atención de la salud.

Como quitar varices - RNP 2013