Remedios naturales para las hemorroides

El uso de hierbas como remedios naturales para las hemorroides

 

tratamiento hemorroides 140x140 Remedios naturales para las hemorroides

El uso de hierbas como remedios naturales para las hemorroides

Si usted sufre de este problema y quiere evitar las drogas y químicos, estos remedios naturales para las hemorroides a base de hierbas pueden ser una solución.

Usted puede probar los siguientes remedios naturales para las hemorroides

leaf16 Remedios naturales para las hemorroidesCelidonia menor (Ranunculus ficaria)

En Grecia se llama zohadohorto, fikaria, sikoriza, sfourdakla o sfourdakela.celidonia menor 150x150 Remedios naturales para las hemorroides
La parte utilizada es su raíz y que se recoge en mayo y junio. Actúa como un astringente.
Su nombre griego zohadohorto deriva de zohada que significa hemorroides porque la hierba se utiliza para curar las hemorroides. Se puede utilizar internamente o externamente como un ungüento eficaz. También es un astringente muy efectivo.
La celidonia menor se puede combinar con plantago, caléndula y agrimonia para curar las hemorroides internas. Es uno de los mejores remedios naturales para las hemorroides.

Infusión: Vierta una taza de agua hirviendo sobre 1-2 cucharaditas de hierba seca y dejar en reposo durante 10 minutos. Se filtra y se toma 3 veces al día. 
Tintura: debe tomarse en una dosis de 2-4 ml, 3 veces al día.
Si se utiliza como un ungüento debe ser preparado a base de vaselina.

leaf16 Remedios naturales para las hemorroidesCorteza de roble blanco

los ingredientes activos son taninos y quercin, excelentes remedios naturales para las hemorroides. Quercin tiene un efecto similar a la salicina (aspirina natural) y se Cortesa de roble blanco 150x150 Remedios naturales para las hemorroidesutiliza junto con bioflavonoides para fortalecer los capilares y venas. La corteza de roble blanco también contiene grandes cantidades de calcio, manganeso, potasio y magnesio. Es especialmente bueno para detener una hemorragia interna.
Infusión: Hervir 1 cucharadita de corteza de roble blanco en una taza de agua. Tomar este filtrado una vez al día durante un mes.
Los síntomas de las hemorroides se resuelven en un mes.
Tambien se puede sumergir un pedazo de algodón en esta infusíon fría y aplicarlo todas las noches en su área sensible.
La corteza de las ramas del roble es astringente y curativa.

leaf16 Remedios naturales para las hemorroidesConsuelda (Symphytum officinale).Consuelda 150x150 Remedios naturales para las hemorroides

Consuelda es rica en alantoína, un producto químico de curación de heridas que es anti-inflamatorio, estimula el sistema inmune, y acelera la formación de nueva piel.
como remedios naturales para las hemorroides se puede mezclar consuelda con aceite vegetal y aplicar la pasta. Puede tambien golpear la hoja para suavizar la parte rugosa de la misma y aplicar directamente sobre la zona afectada.

leaf16 Remedios naturales para las hemorroidesLlantén (Plantago, varias especies).llanten 150x150 Remedios naturales para las hemorroides

El llantén tiene una reputación fuerte como remedio natural para hemorroides. Esta hierba contiene alantoína, el mismo compuesto calmante que se encuentra    en la consuelda. Se puede aplicar mediante cataplasma directamente sobre la zona afectada.

leaf16 Remedios naturales para las hemorroidesPsyllium (Plantago ovata)

El Plántago psyllium es una laxante que produce el aumento del bolo intestinal y se usa tambien para tratar la conplantago 150x150 Remedios naturales para las hemorroidesstipación. Absorbe el líquido en los intestinos, aumenta y forma heces voluminosas, haciendo que sean más fáciles de evacuar, por esta razón es muy beneficioso para las hemorroides.
Si consume Psyllium asegúrese de beber suficientes líquidos. Vea cuál es su reacción a esta hierba en relación a la alergia. Si desarrolla síntomas de alergias después de consumir esta hierba, suspenda su administración.

leaf16 Remedios naturales para las hemorroidesHamamelis (Hamamelis virginiana).

Hamamelis virginiana 150x150 Remedios naturales para las hemorroidesEl hamamelis es un astringente suave y calmante que puede ayudar a aliviar el dolor hemorroidal y picazón. Simplemente coloque una compresa fresca en la zona afectada cada vez que sienta Ardor, dolor o picazón.

 

 

 

leaf16 Remedios naturales para las hemorroidesManzanilla

                                      

Manzanilla 150x150 Remedios naturales para las hemorroides

 La manzanilla suaviza el tejido irritado, lo que reduce el enrojecimiento y la picazón.
Hervir manzanilla en agua, dejar reposar durante algún tiempo hasta que esté a temperatura ambiente ( no congelar).Humedecer un algodón y dejar en la zona afectada durante toda la noche. Como la manzanilla es anti-inflamatoria sentirá el alivio rapidamente

 

 

 

leaf16 Remedios naturales para las hemorroidesAloe (Aloe vera).

Aloe Vera 150x150 Remedios naturales para las hemorroidesEl gel de Aloe vera es uno de los remedios naturales para las hemorroides por excelencia. Es astringente y ayuda a sanar las heridas. Usted puede tratar de aplicarlo tópicamente en el área anal. 
Cuando se ingiere, el jugo de aloe es laxante.Se sugiere beber media taza de jugo de aloe tres veces al día hasta que las hemorroides hayan desaparecido. Usted puede comprar jugo de aloe en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.

 

 

leaf16 Remedios naturales para las hemorroidesDiente de león

Diente de le%C3%B3n 150x150 Remedios naturales para las hemorroidesOtra hierba que uno de los remedios naturales para las hemorroides de mayor eficacia es el diente de leónSe pueden usar las hojas como así también las flores de esta maravillosa hierba.

Una de las recetas favoritas consiste en preparar una infusión de la siguiente manera. a una tasa de flores de diente de león se le agrega 1 litro de vino blanco, luego dejar reposar un par de semanas en un recipiente hermético. Después de esto, debe retirar las flores y al líquido resultante agregarle azúcar o miel para endulzar. Consumiendo esta mezcla, usted advertirá resultados dentro de unos pocos días, y su hemorroide debe ser eliminada enteramente antes del fin de una semana.

leaf16 Remedios naturales para las hemorroidesRusco (Ruscus acu-leatus).

ruscus 150x150 Remedios naturales para las hemorroidesEsta hierba leñosa tiene una larga historia como un tratamiento para los problemas venosos como hemorroides y las venas varicosas. La planta contiene sustancias químicas llamadas ruscogeninas, que tienen propiedades anti-inflamatorias y vasoconstrictoras. Hervir la raiz de esta planta y beber la infusión resultante.Se puede endulzar el té con miel. Y para aplicación tópica, se puede realizar una tintura de la hierba hecha con alcohol.

 

 

leaf16 Remedios naturales para las hemorroidesEl castaño de indias (Aesculus hippocastanum).

castano de la india 150x150 Remedios naturales para las hemorroides

La corteza de este árbol contiene varios productos químicos que  son remedios naturales para las hemorroides muy buenos ya que ayudan a sanarlas. Esculina y aescina fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos, reduciendo el riesgo de hemorroides Esta hierba también posee beneficios anti-inflamatorios.

 

 

 

 Si desea saber más sobre remedios naturales para las hemorroides y como eliminarlas para siempre no deje de visitar el siguiente link

hemor01 Remedios naturales para las hemorroides

Related posts: