Como prevenir el Cancer con remedios naturales

Como prevenir el Cancer

Pequeños cambios  en tu estilo de vida para protegerte contra el cáncer.

La mayoría de los tipos de cancer no se desarrollan de la noche a la mañana. El cáncer es en gran parte previsible, sólo unos pocos cambios simples en tu vida diaria puede reducir significativamente su riesgo. Aquí hay  grandes consejos para que sepas como prevenir el cancer

Como prevenir el cancer Consejo #1.

como-prevenir-el-cancer-chucrut

Consume Chucrut. Un estudio realizado en Finlandia encontró que el proceso de fermentación del chucrut produce varios compuestos que combaten el cáncer, incluyendo las TIC, indoles, y el sulforafano. Para reducir el contenido de sodio que posee el chucrut enlatado, enjuaguelo antes de comer.

Como prevenir el cancer Consejo #2.

como-prevenir-el-cancer-brocoli

Come brócoli, pero al vapor en lugar de calentarlo en el microondas. El brócoli es un súper alimento para prevenir el cáncer, uno debe comer con frecuencia. Pero toma nota: Un estudio español encontró que el brócoli en el microondas destruye el 97 por ciento de los flavonoides protectores contra el cáncer de la verdura. Así que consúmelo al vapor, crudo como un bocadillo, o añadir a sopas y ensaladas.

Como prevenir el cancer Consejo #3.

como-prevenir-el-cancer-nueces-de-brasil

Tostar algunas nueces de Brasil y espolvorear sobre la ensalada. Son una rica manera de conseguir selenio, un oligoelemento que elimina a las células cancerosas y ayuda a las células a reparar su ADN. Un estudio de Harvard de más de 1.000 hombres con cáncer de próstata demostró que aquellos con los niveles sanguíneos más altos de selenio eran 48 por ciento menos propensos a desarrollar la enfermedad avanzada en 13 años que los hombres con los niveles más bajos. Y un estudio de cinco años realizado en la Universidad de Cornell y la Universidad de Arizona demostró que 200 microgramos de selenio al día (la cantidad en dos nueces del Brasil sin cáscara) resultaron favorables en un 63 por ciento menos de los tumores de próstata, un 58 por ciento menos de cáncer colorectal, 46 por ciento menos tumores malignos en pulmón , y una disminución general de 39 por ciento en las muertes por cáncer.

Como prevenir el cancer Consejo #4.

como-prevenir-el-cancer-suplemento-de-calcio

Suplemento de calcio con vitamina D. Un estudio de la Escuela de Medicina de Dartmouth sugiere que los suplementos reducen los pólipos de colon (un factor de riesgo para el cáncer de colon) en personas susceptibles a los tumores.

Como prevenir el cancer Consejo #5.

como-prevenir-el-cancer-ajo

Agrega el ajo a todo lo que comes. El ajo contiene compuestos de azufre que pueden estimular las defensas naturales del sistema inmune contra el cáncer, y puede tener el potencial para reducir el crecimiento del tumor. Los estudios sugieren que el ajo puede reducir la incidencia de cáncer de estómago.

Saltea dos dientes de ajo machacados en 2 cucharadas de aceite de oliva, a continuación, mezcla en una lata de bajo contenido de sodio, los tomates cortados en cubitos. Revuelve suavemente hasta que se caliente y sírvelo sobre la pasta de trigo integral. Ya hemos mencionado los beneficios del ajo. El licopeno en los tomates protege contra colon, próstata y vejiga; el aceite de oliva ayuda a tu cuerpo a absorber el licopeno; y la pasta rellena de fibra reduce el riesgo de cáncer de colon.

Como prevenir el cancer Consejo #6

como-prevenir-el-cancer-melon

Cada semana, compra un melón en la tienda de comestibles y cortalo. Guárdalo en un recipiente y consume varias piezas cada mañana. El melón es una gran fuente de carotenoides, sustancias químicas vegetales. Se ha demostrado que reduce ignificativamente el riesgo de cáncer de pulmón.

El poder de los antioxidantes

Como prevenir el cancer Consejo #7.

como-prevenir-el-cancer-arandanos

Mezcla media taza de arándanos en tu cereal de la mañana. Los arándanos ocupan el número uno en términos de su poder antioxidante. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres, que son compuestos inestables que pueden dañar las células y conducir a enfermedades como el cáncer.

Como prevenir el cancer Consejo #8.

Artichoke on a white background

Aprende a comer alcachofas. Las alcachofas son una gran fuente de silimarina, un antioxidante que puede ayudar a prevenir el cáncer de piel. Para comer estas deliciosas verduras, pela las hojas exteriores duras en la parte inferior, corta la parte inferior, y corta la parte superior de punta. A continuación, caliéntalas al vapor hasta que estén tiernas, unos 30-45 minutos. Escurrelas. Sumerje cada hoja en una vinagreta o mayonesa de ajo.

Como prevenir el cancer Consejo #9.

como-prevenir-el-cancer-recubrir-carne

Recubre la carne asada con una salsa espesa. Asar la carne puede crear una variedad de productos químicos que causan cáncer. Pero los investigadores del Instituto Americano para la Investigación del Cáncer encontró que el recubrimiento de la carne con un adobo de espesor, evitando así el contacto directo con las llamas y brazas redujo la cantidad de dichas sustancias químicas creadas. Otro consejo: Pre-cocer su carne en el horno y luego tirarlo a la parrilla para terminar de cocinarlas.

Como prevenir el cancer Consejo #10.

tea

Toma el hábito del té. Los poderes curativos del té verde han sido encontrados en Asia desde hace miles de años. En Occidente, la nueva investigación revela que protege contra una gran variedad de tipos de cancer, así como enfermedades del corazón. Algunos científicos creen que una sustancia química en el té verde llamado EGCG podría ser uno de los compuestos anticancerígenos más potentes jamás descubierto.

Como prevenir el cancer Consejo #11.

como-prevenir-el-cancer-cerveza

Tómate una cerveza. La Cerveza protege contra la bacteria Helicobacter pylori, se sabe que causa úlceras y posiblemente esté relacionada con el cáncer de estómago. Pero no exageres. Beber más de una o dos bebidas alcohólicas al día puede aumentar el riesgo de cancer en la boca, garganta, esófago, hígado, y cáncer de mama.

Como prevenir el cancer Consejo #12.

como-prevenir-el-cancer-pescado

Come pescado. Investigadores australianos encontraron que aquellos que comían cuatro o más porciones de pescado por semana tenían casi un tercio menos de probabilidades de desarrollar la leucemia( cancer de la sangre),mieloma y linfoma no Hodgkin. Otros estudios muestran un vínculo entre comer pescados grasos (salmón, la caballa, sardinas y atún, así como camarones y vieiras) con un menor riesgo de cáncer de endometrio en las mujeres.

Como prevenir el cancer Consejo #13.

como-prevenir-el-cancer-multivitaminas

Toma una multivitamina todas las mañanas. Muchos estudios sugieren que obtener los niveles óptimos de vitaminas y minerales pueden mejorar la función del sistema inmunológico y ayudar a prevenir algunos tipos de cancer

Como prevenir el cancer Consejo #14.

como-prevenir-el-cancer-luz-solar

Recibe unos 15 minutos de luz solar en la piel todos los días.¿Haz oído hablar de la vitamina del sol?, es la vitamina D Resulta que hemos sido tan buenos en hacer caso a consejos de untarse bloqueador solar y evitar los rayos del sol que muchos de nosotros no están recibiendo suficiente de este nutriente valioso. Los investigadores encuentran que conseguir muy poca vitamina D puede aumentar el riesgo de cánceres múltiples, incluidos los de mama, colon, próstata, ovario y estómago, así como la osteoporosis, la diabetes, la esclerosis múltiple, y la presión arterial alta.

La exposición a los rayos UVB se encuentra en la luz solar natural y artificial. Cerca de 15 minutos al día puede ser muy beneficioso. Evita la exposición excesiva, por supuesto. Eso puede aumentar el riesgo de cánceres de la piel. También puede obtener vitamina D en algún suplemento.

Como prevenir el cancer Consejo #15.

como-prevenir-el-cancer-kiwi

Corta un kiwi por la mitad, y luego saca la carne con una cuchara y consúmelo. El Kiwi es una fuente inagotable de antioxidantes que combaten el cáncer, incluyendo la vitamina C, la vitamina E, la luteína y el cobre.

Como prevenir el cancer Consejo #16.

como-prevenir-el-cancer-proteina-animal

Consume menos proteína animal de alta en grasa. Un estudio de la Universidad de Yale encontró que las mujeres que consumían más proteina animal tenían un 70 por ciento más riesgo de desarrollar el linfoma no-Hodgkin, mientras que aquellos que consumían dietas altas en grasas saturadas aumentaron su riesgo al 90 por ciento. Así que cambia la dieta por productos bajos en grasa o sin grasa, los productos lácteos parcial o totalmente descremados, aves de corral como pollo,  o pescado en lugar de carne de res o de cerdo, y el uso de aceite de oliva en lugar de mantequilla.

Como prevenir el cancer Consejo #17.

como-prevenir-el-cancer-uvas

Come uvas. Las uvas Son una gran fuente de resveratrol, el compuesto protector contra el cáncer se encuentra tambien en el vino, pero este posee alcohol, lo que puede aumentar el riesgo de cáncer de mama en las mujeres. Además, este compuesto fortalece el sistema inmunológico.

Como prevenir el cancer Consejo #18.

como-prevenir-el-cancer-cebollas

Agrega cebolla a tu ensalada: Una dieta alta en cebolla puede reducir el riesgo de cáncer de próstata al 50 por ciento. Pero los efectos son más fuertes cuando se comen crudas o ligeramente cocidas.

Como prevenir el cancer Consejo #19.

como-prevenir-el-cancer-limonada

Prepárate una  limonada fresca o zumo de lima. Una dosis diaria de frutas cítricas puede reducir el riesgo de cáncer de boca, garganta y estómago.

Como prevenir el cancer Consejo #20.

como-prevenir-el-cancer-caminar

Toma un paseo de 30 minutos todas las noches después de la cena. Eso es todo lo que se necesita para reducir su riesgo de cáncer de mama, según un estudio del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson en Seattle. Resulta que el ejercicio moderado reduce los niveles de estrógeno, una hormona que contribuye al cáncer de mama. Cuando mujeres con sobrepeso con edades entre 50-75 hicieron algún tipo de ejercicio moderado durante aproximadamente tres horas a la semana, los niveles de estrógeno circulante se redujeron significativamente después de tres meses. Después de un año, los que perdieron al menos el 2 por ciento de su grasa corporal tenían aún mayores disminuciones en estrógeno. Otro estudio vincula cuatro horas a la semana de caminata disminuye el riesgo de cáncer de páncreas a la mitad. Los beneficios están probablemente relacionados con la mejora del metabolismo de la insulina debido al ejercicio.

Como prevenir el cancer Consejo #21.

como-prevenir-el-cancer-alimentos-organicos

Compra alimentos orgánicos, o sea cultivados sin pesticidas ni hormonas añadidas, los cuales pueden causar daño celular que eventualmente puede conducir al cáncer.

Como prevenir el cancer Consejo #22.

como-prevenir-el-cancer-productos-toxicos

Compra ropa que no necesite ser limpiada en seco. Muchas tintorerías todavía utilizan un químico llamado perc (percloroetileno), Se ha comprobado que este químico puede causar daño a los riñones y el hígado y el cáncer en animales expuestos repetidamente a través de la inhalación. Lava la ropa tu mismo. Si tiene que limpiar en seco tu ropa, Déjala un tiempo al aire libre, antes de usar.

Como prevenir el cancer Consejo #23.

como-prevenir-el-cancer-encurtidos

Ten cuidado con los encurtidos. Elije el salmón fresco sobre el salmón ahumado. Los estudios encuentran que los alimentos ahumados y encurtidos contienen diversas sustancias cancerígenas.

Como prevenir el cancer Consejo #24.

como-prevenir-el-cancer-acrilamida

Consume puré de papas en lugar de papas fritas. Un compuesto cancerígeno potencial llamado la acrilamida se forma como resultado de los cambios químicos que se producen en los alimentos cuando están al horno, fritos o asados. Se estima que la acrilamida causa entre 1.000 y 25.000 casos anuales de cáncer.

Como prevenir el cancer Consejo #25.

como-prevenir-el-cancer-spray-bronceador

Para broncearte usa spray bronceador. Están disponibles en la mayoría de los salones de bronceado en estos días y.., a diferencia de las camas de bronceado, no hay pruebas de que aumentan el riesgo de cáncer de piel.

Como prevenir el cancer Consejo #26.

como-prevenir-el-cancer-estres

Cuídate del estrés: Un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook encontró que los hombres con altos niveles de estrés y los que tienen menos contactos satisfactorios con sus amigos y miembros de la familia tenían mayores niveles de antígeno prostático específico (PSA) en la sangre, un marcador del desarrollo de cáncer de próstata.

Como prevenir el cancer Consejo #27.

como-prevenir-el-cancer-beber-agua

Bebe mucha agua: Un importante estudio publicado en el New England Journal of Medicine encontró que los hombres que bebían seis vasos de 8 onzas de agua al día redujeron su riesgo de cáncer de vejiga. Otro estudio vincula a la cantidad de agua consumida en mujeres con el riesgo de cáncer de colon, ya que redujeron el mismo al 45%

¿SABÍAS que hay una fórmula sencilla que se ha *probado científicamente* que previene y CURA prácticamente todas las enfermedades?  Descubre por qué esta terapia en un minuto está suprimida en Estados Unidos mientras que más de 15.000 médicos europeos la han estado utilizando para curar a millones de pacientes – y descubre también cómo puedes utilizarla. Haz Click en la imagen

arrowCura-en-un-minuto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario