Remedios para dolor de cabeza, naturales

 

Remedios para dolor de cabeza

Desde siempre existieron remedios para dolor de cabeza naturales, ¿Qué pasa con los dolores de cabeza? Casi todas las personas los sufren en alguna ocasión, y son aparentemente comunes.

Uno de los analgésicos naturales mas comunes es la corteza del sauce, que es químicamente similar a la aspirina. Este es un remedios para dolor de cabeza 02 300x240 Remedios para dolor de cabeza, naturalesremedio para dolor de cabeza, natural muy eficaz. El magnesio se utiliza para aliviar las migrañas, que es una forma especialmente molesta de dolores de cabeza. Se trata de dos tratamientos comunes, pero seguro que hay otras sustancias, métodos o soluciones por ahí.

En primer lugar, vamos a determinar los diferentes tipos de dolores de cabeza y sus causas.

Los dolores de cabeza primarios Estos incluyen las migrañas, dolores de cabeza por tensión y cefaleas en racimo.

Una migraña es un dolor de cabeza constante e intenso con latidos fuertes que puede durar 2 horas o incluso hasta 2 ó 3 días. Los latidos fuertes o el dolor palpitante, comienzan en la frente, el costado de la cabeza o alrededor de los ojos. Este dolor empeora en forma gradual. Casi todos los movimientos, las actividades, las luces o los ruidos fuertes parecen intensificar el dolor. Las náuseas y los vómitos son comunes.

cefalea tensional El dolor de cabeza más comun, dolores de cabeza tensionales afectan a la mayoría de las personas (algunos sugieren que hasta un 90% de los adultos sufren de ellos). La mayoría se centran alrededor de la base del cráneo,o en la frente. No se conocen las causas exactas,pero principalmente provienen por el estrés que en estos tiempos es cada vez mayor, este puede ser físico, emocional o laboral. Las cefaleas tensionales por lo general no son debilitantes, pero son ciertamente molestas. La fatiga y la depresión son también posibles causas.

Los dolores de cabeza en racimo: Las cefaleas en racimo por lo general se centran alrededor de los ojos, y pueden persistir hasta por una hora y media. La causa exacta no ha sido identificada, pero los escáners cerebrales en pacientes que sufren de dolores de cabeza en racimo revelan una actividad anormal en el hipotálamo, la parte del cerebro responsable de regular nuestros relojes internos. Aunque los tratamientos normales de dolor de cabeza (como analgésicos de venta libre) son por lo general ineficaces, patrones anormales de sueño se han señalado como una posible causa. los desequilibrios en la química interna del reloj interno del cerebro derivado a la falta de sueño puede causar estos dolores. No solamente por la falta de sueño sino en algunos casos puede ocurrir por horarios de sueños que no son comunes ( levantarse más tarde por ejemplo)

Los dolores de cabeza secundarios

Las cefaleas secundarias son generalmente más graves y alarmantes que los dolores de cabeza primarios. Por lo general, provienen de un trauma, lesión o un problema sistémico grave – como los tumores, meningitis, presión arterial alta, la deshidratación, incluso accidentes cerebrovasculares (entre otros). Estos son graves, pero por lo general no afectan a un gran número de personas. Si usted está dando dolores de cabeza debido a una condición médica grave, es probable ya esté consciente de por que le ocurre.

cefaleaTensional1 300x240 Remedios para dolor de cabeza, naturales

 

Dolor de cabeza o cefalea tratamiento

Bueno, siempre hay  remedios para dolor de cabeza, calmantes  como la aspirina, el ibuprofeno y el paracetamol. Estos pueden dar alivio a corto plazo, pero hay desventajas definidas. La aspirina y el ibuprofeno, pueden irritar el estómago y causar sangrado. Y, por supuesto, al igual que todos los medicamentos, la dependencia excesiva de analgésicos de venta libre para eliminar el dolor de cabeza pueden conducir a una recurrencia de los síntomas cuando no se estan tomando estos medicamentos (dependencia).Cuando no se tiene el medicamento, el dolor vuelve.

banner468x60 Remedios para dolor de cabeza, naturales

Remedios para dolor de cabeza, naturales

Como se mencionó anteriormente, existen remedios para dolor de cabeza naturales (como la corteza de sauce para los dolores de cabeza normales o de magnesio para las migrañas).

Santamaría, la matricaria es una hierba comúnmente utilizada como remedio para dolor de cabeza . Actúa mediante la limitación de la producción de prostaglandinas, las sustancias químicas del cerebro responsables de la contratación de los vasos sanguíneos. La contracción y la expansión de los vasos sanguíneos se cree que causan el “golpeteo” que caracteriza a muchos dolores de cabeza, y la matricaria parece reducirla. Es natural, pero – como ocurre con analgésicos de venta libre – de repente suspender su uso después de la ingestión habitual puede conducir a más dolor de cabeza.

Cereza acerola:  La cereza acerola contiene muchos antioxidantes. los antioxidantes, vitaminas y nutrientes son típicos  de la mayoría de las bayas, pero también esta fruta contiene altos niveles de antocianinas. Las antocianinas son antiinflamatorios muy buenos, similares a la aspirina y el ibuprofeno, que son conocidos comoremedios para dolores de cabeza.remedios para dolor de cabeza masajes1 300x234 Remedios para dolor de cabeza, naturales

Masaje: los masajes en la cabeza son una buena alternativa como remedios para dolor de cabeza, pueden ser auto-aplicados. La fuerte presión en la fuente del dolor parece tener un efecto reductor, se debe presionar en ambos lados de la cabeza con las palmas,  Si el dolor está localizado en los templos, frotelos. Si es un dolor que ocupa toda la cabeza, apriete y haga un masaje con la palma en el cuero cabelludo.

Quítese el estrés: El estrés es una causa muy común de dolores de cabeza, probablemente sea el más común. Tome un vaso de vino tinto (pero no demasiado, a menos que quiera otro tipo de dolor de cabeza) y relájese. Tome una siesta. El estrés causado por la falta de sueño puede causar dolores de cabeza (especialmente las cefaleas en racimos). Tome un baño. Lea un libro. Pase tiempo de calidad con sus seres queridos. Haga algo de ejercicio intenso. un masaje puede ofrecer el doble de alivio, tanto físico como mental.

Prevención: La prevención es, como siempre, uno de los mejores remedios para dolor de cabeza. Evite el estrés. Coma alimentos saludables. duerma bien. regálese momentos de ocio. Juegue a juegos. Realice caminatas. Disfrute de la vida y viva bien, y los dolores de cabeza serán un problema del pasado.

banner468x60 Remedios para dolor de cabeza, naturales

Hay muchos remedios para dolor de cabeza naturales a base de hierbas que pueden ayudar.

Remedios herbarios: La elección de acuerdo a cada causa del dolor de cabeza Las siguientes hierbas pueden ayudar a aliviar ciertos tipos de dolores de cabeza:

La pasiflora: Tradicionalmente utilizada como una hierba calmante para condiciones tales como la ansiedad y el insomnio, pasiflora1 150x150 Remedios para dolor de cabeza, naturalesla pasiflora también puede ser útil en el alivio de los dolores de cabeza. , Esta hierba calma el sistema nervioso y hace a la persona menos propensa a aferrarse al dolor de cabeza.

 

 

El cohosh negro: Puede ser muy eficaz en el tratamiento de dolores de cabeza debido a que la hierba tiene efectosCohosh negro 150x150 Remedios para dolor de cabeza, naturalesestrogénicos, es mejor para las mujeres, pero pueden los hombres tomar esta hierba por periodos cortos.

 

 

 

Corteza de sauce blanco: Alivia el dolor. Pero como analgésico, que enmascara el dolor en lugar de abordar la causa sauce blanco corteza 150x150 Remedios para dolor de cabeza, naturalessubyacente del dolor de cabeza Hay que tomarlo en dosis muy altas, pero va a funcionar,se puede combinar con otras hierbas para que la causa subyacente pueda ser resuelta.

 

 

Matricaria o manzanilla: En el caso de petasita y matricaria, dos remedios para dolor de cabeza herbales mpetasita 150x150 Remedios para dolor de cabeza, naturalesásmanzanilla 150x150 Remedios para dolor de cabeza, naturalespopulares, es importante distinguir entre los dolores de cabeza y migrañas. Una migraña es causada por cambios rápidos en el flujo de sangre a la cabeza y, además está acompañada de dolor severo de cabeza,náuseas, sensibilidad a la luz y sonido. El dolor de cabeza es sólo un componente de una migraña. Tanto petasita como matricaria son más adecuados para el tratamiento de migrañas que para los dolores de cabeza regulares. Sólo los encuentran útiles en aproximadamente el 25 por ciento de las personas con dolores de cabeza regulares.

Seguridad de los Remedios herbarios para la cabeza: Con la mayoría de los remedios para dolor de cabeza a base de hierbas no se corre el riesgo de interactuar con remedios comunes como la aspirina y Advil. La mayoría de las hierbas están trabajando en un mecanismo diferente en el cuerpo, de modo que no interfieren en absoluto. La corteza de sauce blanco podría ser una excepción a esto, ya que contiene un ingrediente principal similar a uno en la aspirina. Hay algunos problemas de seguridad a tener en cuenta a la hora de tomar un remedio a base de hierbas para el dolor de cabeza. Primeramente debe hablar con un médico acerca de si un medicamento en particular es seguro para Usted. Una mujer con fibromas, por ejemplo, no debe tomar lúpulo o cohosh negro, ya que aumentan el estrógeno, un efecto no deseado para una persona con fibromas.

Si desea conocer como combatir naturalmente los dolores de cabeza  para siempre visite:arrow1 left blue Remedios para dolor de cabeza, naturalesimagen400x320 Remedios para dolor de cabeza, naturales

Remedios para dolor de cabeza

m4s0n501

Related posts: