Remedios naturales para mejorar la Circulación

Remedios naturales para Mejorar la circulación

Frío, entumecimiento, hormigueo o calambres en los pies pueden indicar mala circulación sanguínea. Algunas personas también señalan que las heridas, úlceras y las infecciones curan muy lentamente. La disminución de la circulación en los pies puede ser incómodo e indicar un problema de salud oculto. Algunas hierbas pueden ayudar con la mala circulación sanguínea en los pies. Antes de tomarlas, consulte a un profesional de la salud capacitado para asesorarlo personalmente sobre los remedios naturales para la circulación,sobre todo combinaciones y dosis.

La mala circulación se desarrolla cuando las arterias que llevan sangre a los brazos, piernas y otras partes del cuerpo se estrechan debido a la acumulación de depósitos de colesterol y de ácidos grasos en el interior de la arteria. Coágulos de sangre no deseados también pueden reducir drásticamente la circulación sanguínea, lo que lleva a la muerte del tejido y con ello problemas muy mejorar-la-circulaciónserios.Sin embargo, la causa más común de la mala circulación es la aterosclerosis, la acumulación de placa grasa a lo largo de las paredes de las arterias que bloquea el flujo sanguíneo.

La sangre transporta oxígeno y nutrientes a las extremidades y tejidos que son fundamentales para el funcionamiento normal y la curación. Cuando la circulación de sangre a sus pies está disminuida, puede experimentar sensaciones alteradas, como el frío o entumecimiento, y su capacidad de cicatrización de la herida se ve muy comprometida. pobre circulación sanguínea puede ser el resultado de una mala condición de salud latente.
Diabetes, problemas cardiovasculares. Fumar y ciertos medicamentos pueden reducir la circulación sanguinea.

Algunos remedios naturales para la circulación

 

El uso de té verde puede ser muy beneficioso para aquellos que tienen un suministro limitado de sangre al corazón. Mala circulación sanguínea puede aumentar su riesgo de sufrir un ataque al corazón y derrame cerebral. Beber té verde fortalece el funcionamiento de los vasos sanguíneos, mejora la función cardiovascular y mejora la circulación de la sangre al corazón.

te-verde

 

 

 

 

 

Ginkgo biloba es un árbol ornamental chino. El té se hace a fuego lento un puñado de hojas de Ginkgo biloba secas. Hay pruebas que aseguran que el ginkgo biloba mejora la circulación sanguínea cerebral y periférica.

ginkgo-biloba-hojas

 

 

 

 

 

El Espino es un arbusto espinoso de floración primaveral, se utiliza en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca. Se puede comprar o preparar como té. Varios estudios científicos sugieren que el espino mejora el flujo de sangre al corazón mediante la dilatación de las arterias coronarias. Este remedio natural para la circulación también pueden disminuir la presión arterial y el ritmo cardíaco anormal. El trabajo del corazón también se reduce debido a la dilatación de las arteriasen los brazos y las piernas.

espino-albar

 

 

 

 

 

Uno de los excelentes remedios naturales para la circulación es la infusión de romero y ruda. Estas hierbas poseen excelentes propiedades para reactivar la circulación y ponerla a niveles normales.
Hierva una cucharada de cada planta por cada medio litro de agua. Dejar hervir por 15 minutos, luego apagar el fuego y dejar reposar por 5 minutos aproximadamente. Posteriormente solo tiene que colar el preparado, luego beber un vaso al levantarte y otro al acostarte. Comenzará a sentir los efectos rápidamente.

romero-ruda-mejorar-circulacion

 

 

 

 

 

Otro de los buenos remedios naturales para la circulación es el vino tinto.Aunque no lo crea es cierto. Una multitud de cardiólogos a lo largo y ancho del mundo suelen recetar una copa de vino tinto en cada comida para que el corazón funcione perfectamente y estimule la correcta circulación de la sangre.

vino-tinto-mejorar-circulacion

 

 

 

 

 

Existe un viejo dicho que dice “quien mueve las piernas, también mueve el corazón”.Por eso mismo es que no existe nada mejor para los problemas circulatorios que el ejercicio físico. Inténtelo, si tu cuerpo le impide realizar actividades físicas un tanto riesgosas, solo intente caminar diariamente nos 30 minutos y a paso moderado.

ejercicio-fisico-mejorar-circulacion

1 Trackback / Pingback

  1. Mala Circulación de la Sangre - 10 Remedios Naturales y Efectivos

Deja un comentario