Johanna Budwig – Cura Contra el Cancer

Cura Contra el Cancer

Johanna Budwig

 

“Yo tengo la respuesta a la cura del cáncer, pero no voy a escuchar a los médicos estadounidenses. Vienen aquí y por mis métodos y quedan impresionados. Luego quieren hacer un trato especial para que puedan llevarlo a cabo y hacer un montón de dinero. Eso si que no voy a hacerlo.”
– Dra. Johanna Budwig.

johanna_budwig-cura-cancerLa Doctora Johanna Budwig nos dejó en 2003, a la edad de 95 años, después de haber sido nominada seis veces para el Premio Nobel de Medicina. Ella curó de cáncer a pacientes con enfermedades terminales en su tierra natal de Alemania. Curó todo tipos de cancer en forma relativamente rápida, barata, fácil y permanente; utilizando sólo ingredientes no tóxicos, que no tenían efectos adversos. Su medicina realmente hizo a sus pacientes mucho más fuertes. Su tasa de curación fue superior al 90%, incluyendo los peores casos terminales. El éxito de la Dra Budwig contrasta en gran medida con el hecho de que la tasa de curación de los procedimientos estándar es menor al 4%, y que estas terapias son propensas a alimentar futuros cánceres y otras enfermedades.

johanna_budwig-queso-quarkLas Armas de la Dra. Budwig en su cura contra el cáncer eran queso quark y el aceite de semilla de lino. Rápidamente se convirtió en una enemiga de la industria farmacéutica.
Sus hallazgos fueron publicados por primera vez en la década de 1950. Sin embargo, todavía están siendo ignorados institucionalmente hoy.


“Como químico capacitado para interpretar los datos, es incomprensible para mí que los médicos puedan ignorar la clara evidencia de que la quimioterapia hace mucho más daño, que bien.”
Alan Nixon, Ph.D., ex presidente de la Sociedad Americana de QuímicaAlan-Nixon

Las mentiras de la Industria del Cáncer

En primer lugar, el cáncer no es más que un brote de tumores. Las Industrias farmacéuticas realizan tratamientos perpetuos para crear clientes de toda la vida en lugar de curarlos. Un paciente sano no es rentable. Hay mucho dinero en juego, por ende es negocio es mantener al paciente el mayor tiempo posible vivo, aunque ellos pasen una situación muy desagradable mientras dure el tratamiento. La razón por la que nunca encuentran una cura es porque no están buscando a una. El Paciente Curado destruiría el segmento más rentable de la industria. El cáncer es la condición más rentable de la historia médica y la industria tiene la intención de que siga siendo así.

El cáncer es esencialmente una epidemia moderna, hecho por el hombre en las industrias alimentarias y químicas. Existe alguna evidencia de que existía el cáncer en la historia antigua, pero el cáncer era extremadamente raro en la antigüedad, excepto en las ciudades con casos de intoxicación por metales pesados.
Según algunas estadísticas, se espera que el cáncer afecte una persona de cada tres nacidos, y lamentablemente irá en rápido aumento. Es dolorosamente obvio que hay algo muy corrupto sobre la industria, cuando se conocen las 3 principales causas que provocan esta enfermedad: la radiación, los tóxicos y la desnutrición. De hecho,sería la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos de acuerdo al Censo sobre la mortalidad (sin contar los errores) y los tratamientos son responsables de la mayoría de las muertes que se atribuyen a “cáncer”, pasando a ser la segunda causa de muerte. Los médicos nunca discuten las estadísticas reales, ya que en el 96% de los casos, los tratamientos van a reducir en gran medida la vida de una persona, y la mayoría de los pacientes no viven más de cinco años. Lo que los oncólogos no dicen es que ellos se negarían a someterse a los propios tratamientos que ellos prescriben. Mientras la industria sigue asesinando personas con fines de lucro.

La impía Trinidad del cáncer

johanna_budwig-cura-cancer2Las toxinas, radiación y acidosis (de productos farmacéuticos y la malnutrición) son la trinidad impía de cáncer. La acidosis es la primera etapa de esta enfermedad mal entendida. estas cosas son causadas por la medicina oficial, incluso en su supuesta lucha valiente contra el cáncer. Cuando la química del cuerpo de una persona se vuelve ácida por los factores antes mencionados y la medicina moderna, entonces la capacidad de su sangre para retener y transportar el oxígeno se ve gravemente disminuida. Los individuos sanos tienen un nivel de oxígeno en sangre entre 98 y 100 medido por un oxímetro de pulso, pero los pacientes con cáncer muestran un nivel en torno a 60. El oxígeno se sustituye en la sangre de un paciente de cáncer por los desechos tales como dióxido de carbono. La falta de oxígeno causada por acidosis conduce a la formación de tumores como grupos de células que mutan para derivar su energía de un proceso de fermentación. Las células normales obtienen su energía de la respiración celular, pero las células privadas de oxígeno deben mutar para sobrevivir, con el fin de utilizar un tipo de fermentación directa del azúcar, que es la auto-defensa del cuerpo. Esto no es tan bioquímicamente limpio como la obtención de energía a base de oxígeno, y los productos de desecho producidos por la fermentación se acumulan en los tejidos causando toxicidades aún más altas. Esto conduce a más acidosis y falta de oxígeno celular. Finalmente, todo el sistema inmune queda debilitado por el proceso de limpieza de los productos de desecho, por lo que ya no puede hacer frente a la eliminación de células enfermas. Esto permite que las células cancerosas se multipliquen y se propaguen aún más rápido y en forma incontrolada creando así los tumores que se encuentran en las últimas etapas del proceso canceroso.
Todo lo anterior fue demostrado por el Dr. Otto Warburg, y ganó el Premio Nobel por ello en 1931. Sus hallazgos fueron suprimidos, es por eso que no se conoce mucho de este gran médico.

johanna_budwig-oxígenoEl secreto para combatir el cáncer es el oxígeno. El verdadero truco es conseguir que el oxígeno llegue a la células de los tejidos profundos y conseguir con ello que las células se nutran nuevamente. El régimen de la Dra. Budwig lo que hace es estimular esto. La mayoría de las curas para el cáncer (no tratamientos) implican un ajuste de ph corporal más allá del neutral, o sea en un estado alcalino. En el estado alcalino, la sangre humana es especialmente rica en oxígeno, y este mismo oxígeno es un poderoso veneno para las células cancerosas mutadas. El oxígeno es, por supuesto, inofensivo para las personas que consumen una dieta saludable rica en antioxidantes. Los protocolos alcalinizantes anticancerígenos, a pesar de no tener ningún interés para la industria del cancer poseen distintos grados de eficacia y merecen nuestra atención.

La Dra. Budwing encontró la manera de oxigenar a los pacientes de una forma más rápida y mejor que otras terapias. Sus resultados fueron superiores a los de otras terapias alternativas, mediante la utilización de una solución a base de aceite de semilla de lino común y queso quark. Ella descubrió que las dietas bajas en grasa fueron gran parte del problema. Su régimen eliminó las grasas perjudiciales y alimentos de la dieta que causaban la falta de oxígeno celular, y los reemplazó con alimentos curativos, como los ácidos grasos esenciales que salvaron muchas vidas. Junto con su dieta especial, hizo hincapié en los beneficios de la luz solar, la fuente natural de la vitamina anti-cáncer D-3 y la eliminación de los problemas emocionales generalizadospara reducir el estres.

“Sin estos ácidos grasos, las enzimas respiratorias no pueden funcionar y la persona se ahoga, incluso cuando está en un medio rico en oxígeno. Una deficiencia en estos ácidos grasos altamente insaturados afecta muchas funciones vitales. En primer lugar, disminuye el suministro de oxígeno disponible. No podemos sobrevivir sin aire y alimentos;.. ni podemos sobrevivir sin estos ácidos grasos. Esto se ha demostrado hace mucho tiempo “.

Dra. Johanna Budwig

Las mentiras sobre la Dra Budwig

La mayor parte de la información que se encuentra en otro lugar sobre el Protocolo Budwig es falsa. La Dra. Budwig ganó una reputación estelar con su terapia alternativa, por esta razón surgieron una multitud de estafadores que han tratado de secuestrar su nombre para promover sus terapias falsas. Su nombre se utiliza en todo el Internet para promover fraudes ridículos. incluso hay libros que se comercializan bajo su nombre sin ser escritos por ella, tales como “el protocolo Budwig contra el cancer” y “dieta para la prevención de la cardiopatía coronaria”.
El Protocolo Budwig de lucha contra el cancer

dieta-BudwigHay dos partes en el Protocolo Budwig que se utilizan al mismo tiempo. la primera es un tratamiento natural, una mezcla que contiene altas cantidades de proteínas de azufre, y aceite de semilla de lino para proporcionar omega-3 en los niveles apropiados. El aceite de pescado se evita porque hay un alto riesgo de impurezas, requiere altos procesamientos industriales y puede alterar el equilibrio de los aceites omega. Este medicamento normalmente se toma por vía oral, pero en los casos más terminales, La Dra Budwig también aplicaba grandes dosis de aceite de semilla de lino puro en forma de enemas. La otra fase del Protocolo Budwig es una dieta especial. Los resultados dramáticos se ven generalmente dentro de 90 días, y a veces en una semana. Los pacientes deben continuar con el régimen durante un mínimo de 6 meses, independientemente de una desaparición de los síntomas.
La medicina

La Dra. Johanna Budwig recomendaba la siguiente comida, una vez a la semana para las personas de buena salud, como tratamiento preventivo del cáncer. En su protocolo contra el cancer es donde recomienda su consumo al menos una vez al día, aunque es preferible 2 veces. Esta terapia nutricional se llama “Muesli de semillas de lino”, y puede ser mezclada en un batido. El queso quark genuino no se encuentra disponible en la mayoría de los países, consulte nuestras recomendaciones alternativas al queso quark.

Muesli de semilla de lino

johanna_budwig-muesli-semillas-linoAñadir 1 cucharadita de miel y 2 cucharadas de semillas de lino recién molida en un bol. Asegurarse de utilizar sólo las semillas de lino recién molidas.
A continuación, agregue una mezcla de frutas orgánicas frescas (las frutas que están en temporada, como las manzanas, bayas, melocotones, uvas, etc.) Nunca utilizar plátanos, porque la Dra. Budwig descubrió que los plátanos incrementan rápidamente el nivel de azúcar en la sangre en pacientes con cáncer .

mezclar 3 cucharadas de aceite de semilla de lino con 100 gramos (alrededor de 7 cucharadas) de queso quark. Añadir unas 3 cucharadas de leche no homogeneizada ( que forma una línea de crema en la parte superior) para crear una mezcla suave. remover bien, con el fin de conseguir que se mezcle más a fondo. puede ser utilizada más aceite de semilla de lino , dependiendo de los gustos personales, pero si el quark no absorbe totalmente el aceite, entonces se ha utilizado más de lo necesario. Agregar la mezcla resultante en una taza.

Se puede mejorar opcionalmente el sabor mediante la adición de vainilla o canela. Esta último le ayudará a regular el azúcar en la sangre.
Agregue un poco de frutos secos orgánicos en la parte superior. Todos los frutos secos orgánicos están bien, pero los cacahuetes son los menos útiles.

Opcional
Un poco de ajo

Un poco de pimienta roja

champagne (para los casos más graves – siempre dar en los dos primeros días)

Además de esto, la Dra. Budwig incorporaba aceite de semilla de lino o semillas de lino recién molidas en dietas de sus pacientes cada tres horas. A menudo se les dio Linomel. Este producto Sólo está disponible en Alemania, pero no es más que una combinación de semillas de lino molidas y miel. Recomendaba 2 cucharadas de Linomel cada tres horas durante el día, además del muesli una vez o dos veces al día. Aquellos que buscan moler semillas de lino pueden utilizar un molinillo de café para hacerlo.

Los que no tienen cáncer, y no son más que ver con el mantenimiento de la salud de rutina, puede simplemente combinar 3
Un paciente de cáncer no debería estar preocupado por conseguir demasiado lino. La Dra. Budwig utilizaba regularmente alimentos que contenían semillas de lino, pero se debe tener cuidado con el lino que se utiliza en los alimentos modernos. Lino no se debe cocinar, y no debe ser almacenado después de que ha sido molido, porque sus aceites beneficiosos se vuelven rancios fácilmente. Esto se tornaría perjudicial, y empeoraría el cancer. Las empresas que lo están vendiendo como un ingrediente saludable deben saber esto.

La dieta Budwig Oficial

johanna_budwig-cura-cancer3AZÚCAR está absolutamente prohibido. El jugo de uva puede ser añadido para endulzar cualquiera de los jugos recién exprimidos.

Evite las grasas animales puros, tales como manteca de cerdo, tocino etc.

No utilizar aderezos comerciales para ensaladas.
No a La mayonesa comercial (modificada mediante ingeniería genética, maíz, canola y aceites de soja).

No consuma carnes a menos que sean ecológicas y consuma alimentos de este tipo.

No consuma mantequilla, ni margarina u otras mantecas artificiales.( la mantequilla en normalmente beneficiosa pero interfiere en el protocolo)

Consuma jugos de verduras y frutas recién exprimidos, especialmente la zanahoria, el apio, manzana y remolacha roja. Todos los jugos naturales orgánicos son beneficiosos un té caliente Tres veces al día de es esencial. Buenas opciones son menta, de hierbas o té de uva. Endulzar sólo con miel. Una taza de té negro antes del mediodía está muy bien.

Evita todos los edulcorantes artificiales (incluyendo el jarabe de maíz de alta fructosa).

Dieta totalmente libre de químicos

Evite todos los alimentos procesados.

Evite todas las bebidas no alcohólicas.

Evite el agua del grifo y agua embotellada, y el uso de productos libres de fluoruro.

Comer todos los alimentos recién preparados – no consuma alimentos recalentados y sobras.
Nunca use aceite de pescado.
El aceite de coco es una fuente de ácidos grasos omega-3 que es beneficioso, y que fue recomendado por la Dra. Budwig.

La mayoría de los pacientes necesitan usar una alternativa al queso quark, porque es inalcanzable en la mayoría de las áreas. El Yogurt de leche no homogeneizada es una opción aceptable, y está disponible en las tiendas naturistas. El Queso de leche de cabra de es una alternativa aún mejor.El yogurt, queso y otros productos blandos son alternativas menos aceptadas, ya que están hechos de leche homogeneizada. Sólo deben usarse si el queso de cabra y yogurt hechos sin leche homogeneizada no están disponibles, o si son inasequibles. Es importante para complementar con la vitamina C y ácido fólico si se utilizan productos lácteos homogeneizados, a fin de proteger contra la inflamación y daño arterial potencialmente irreversible. Los suplementos no proporcionan una protección completa contra los productos homogeneizados, pero son muy útiles.

El aceite de semilla de lino (linaza) usado en el protocolo debe ser protegido del aire, el calor, y la luz. Siempre debe ser prensado en frío y preferiblemente orgánico. Mantener refrigerado y sellado.

Evite el aceite de pescado y otras fuentes de omega-3 que no provengan del lino, a excepción de pescado al horno. Evite el pescado frito.

Sugerimos agua de manantial o agua filtrada a través de un filtro de agua Berkey que incluye un filtro adicional de fluoruro .Evite el agua del grifo.

El té verde con miel y jugo de limón y Una pizca de cayena puede ser útil también.

No cocine en el microondas.

Evite los aceites hidrogenados.

Intente dejar de depender, en la medida de lo posible, de todos los productos farmacéuticos.

Suplemento con clorofila.
Beba la bebida verde con regularidad para asegurar una nutrición adecuada.

Consuma una dieta alcalinizante.

Tomar grandes dosis de vitamina C al día. No tome más de 5 gramos por día, ya que las dosis masivas causan estrés renal. Más de dos gramos podría ser problemático para los pacientes con cáncer de riñón o hígado.

Evite protectores solares, cosméticos, lociones y los tóxicos que se encuentran en las tiendas.

Se aconseja Por lo menos una vez al día, beber un jugo de limón y piña, debido a su capacidad para mejorar el pH del cuerpo rápidamente.

Evite el pan blanco, arroz blanco, azúcar blanca, harina blanca, y todo en almidón simple, sobreprocesada o blanqueada con compuestos de cloro.

Evite la sal de mesa y use sal marina de alta calidad que se puede conseguir en una tienda de alimentos saludables.

Retrase la desintoxicación cuando una persona esté gravemente enferma o en una situación inestable.

Consiga un filtro de agua de buena calidad para el agua de la ducha, para eliminar el cloro.

No utilice agua del grifo en un vaporizador, porque va a liberar gas cloro.

Encontrar otras alternativas para los jabones comunes y detergentes

Elimine la cándida, esto ya debería suceder con el Protocolo Budwig.

Evitar todas las vacunas.

Evite los productos de soya y aceite de canola.

Utilice yodo por vía transdérmica, pero tenga cuidado con povidona yodada. Si lo toma en forma de píldoras, entonces que sea en cápsulas de algas marinas rojas. No utilice ningún otro suplemento de yodo por vía oral.

Para los pacientes con enfermedades mortales, ver a un especialista, como un médico naturópata que puede proporcionar terapia y si fuera necesario peróxido de hidrógeno en forma segura.

Utilice la vitamina B-17 para los casos de graves, pero evite las personas con problemas en el hígado.
Libros de Johanna Budwig

Sólo tres de los libros de Johanna han sido traducidos al Inglés. Otros seis libros están disponibles sólo en alemán. Los libros en inglés se enumeran a continuación.

The oil protein Cookbook Sensei Verlag (2000)
Cáncer – El problema y la solución (. Krebs Das Problem und die Lsung) Sensei Verlag (1999)
Aceite de Lino como una verdadera ayuda contra la artritis, infarto del corazón, cáncer y otras enfermedades (ALS Fette wahre Hilfe gegen Arteriosklerose, Herzinfarkt, Krebs) 1972

Sé el primero en comentar

Deja un comentario