Vitamina b17 o Laetril para el Tratamiendo del Cancer

apricot-tree-twig
Libros más vendidos

nispero¿Son las semillas del albaricoque una fuente natural que mata las células cancerosas sin destruir la salud del paciente con cáncer?
El ingrediente esencial ha sido llamado laetril o vitamina B 17. Si esto es así…¿por qué es esta información está escondida o borrada?

En 1952, un bioquímico llamado Dr. Ernst Krebb, Jr. en San Francisco descubrió que el cáncer era una reacción metabólica a una dieta pobre, y un nutriente que falta en la dieta del hombre moderno podría ser la clave para superar el cáncer. Su investigación condujo a un compuesto que se encuentra en más de 1.200 plantas comestibles en toda la naturaleza. Ese compuesto es amigdalina. La amigdalina se encuentra con la mayor concentración y las enzimas necesarias en semillas de albaricoque.

hunza-605870-hunza-women-s-group-1Existe en los Himalayas un pueblo llamado Hunza cuyos habitantes conocen el secreto de la vitamina B17 o laetril, pero ni siquiera saben que existe. Los hunzakutas tampoco conocen el cáncer, y esto se debe a que ingieren grandes cantidades diarias de frutas con semillas incluidas. Esta es la mejor prueba que el cianuro contenido en ellas no es venenoso, de lo contrario no conoceríamos al pueblo de Hunza.

El Laetril  o vitamina B17 fue creado simplemente extrayendo la amigdalina de los carozos de albaricoque suave, purificándolo y logrando una solución en forma concentrada.
La amigdalina es una nitrilosida. Como este compuesto se asemeja a las estructuras complejas de la vitamina B, el Dr. Krebb llamó B17 ya que por aquel entonces se habían aislado 16 tipos de vitaminas B. Dr.El Krebb se inyectó a sí mismo con laetrilo para asegurar que no tendría efectos secundarios tóxicos. Se realizaron más experimentos con animales y cultivos de laboratorio para concluir que laetril o vitamina B17 sería eficaz en el tratamiento de cáncer.

apricot-tree-twig

El laetril o  vitamina B17 deriva directamente de una sustancia alimenticia en la naturaleza y no se desarrolló químicamente en un laboratorio, es imposible patentarlo. Y por supuesto que no es tóxico. En otras palabras, al igual que con todas las sustancias naturales de curación, las grandes farmacéuticas y no pueden hacer una fortuna de la sustancia.

Ha habido varios testimonios de víctimas de cáncer que curan a sí mismos masticando grandes cantidades de semillas de albaricoque.

¿Cómo funciona? La amigdalina contiene cuatro sustancias. Dos de ellas son la glucosa; uno es benzaldehido, y uno es el cianuro. Sí, cianuro y benzaldehido son venenos si son liberados como moléculas puras. Muchos alimentos que contienen cianuro son seguros porque el cianuro permanece unido y bloqueado como parte de otra molécula y por lo tanto no puede causar daño. Hay incluso una enzima en las células normales para atrapar cualquier molécula de cianuro libre y para convertirlos en inocuas combinándolas con azufre. Esa enzima es rodanesa, que cataliza la reacción y se une con el azufre. Mediante esta unión se convierte en cianato, que es una sustancia neutra. Luego se pasa fácilmente a través de la orina con ningún daño a las células normales.
Pero las células cancerosas no son normales. Contienen una enzima que otras células no comparten, beta-glucosidasa. Esta enzima, prácticamente es exclusiva de las células cancerosas, es considerada la “enzima de desbloqueo” para las moléculas de amigdalina. Se libera el benzaldehido y el cianuro, creando una sinergia tóxica destruyendo las células cancerosas. La amigdalina o el laetril o vitamina B17 en conjunción con las enzimas de protección en las células sanas y las enzimas de desbloqueo en las células cancerosas son capaces de destruir las células malignas sin poner en peligro las células sanas. La quimioterapia, en cambio, mata una gran cantidad de otras células y disminuye el sistema inmunológico, mientras que mata una cantidad indeterminada de células cancerosas. Las células de cáncer tienden a volver a otra parte porque la salud general del paciente se redujo por las toxinas de la quimioterapia.
La industria del cáncer ha declarado el punto de referencia para curar el cáncer. Una persona se declara curada cuando llega a cumplir 5 años libre de cáncer. Se estima que de las personas que se someten a los tres grandes tratamientos para curar el cáncer, la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia, no más de 3% llegan a cumplir la marca de 5 años libre de cancer. Además de los efectos debilitantes de los tratamientos, y los grandes costos de los mismos.

Pero para alguien con cáncer, se necesita una cantidad considerable de consumo de B17 diario para que la amigdalina pueda llegar a las células cancerosas con beta-glucosidasa. Eso es porque algunas de las moléculas de amigdalina serán neutralizadas por las células normales que contienen rodanasa. Muchos practicantes que utilizan laetril o vitamina B17 tienen un 85% de curación en comparación con las víctimas de cáncer que no se sometieron a estos tratamientos.

El Dr. John Richardson, que había estado utilizando con éxito en laetril o vitamina B17 en pacientes con cáncer, Se contactó con su amigo G. Edward Griffin, un periodista de investigación, y le preguntó si podía escribir algo para ayudarlo a seguir utilizando laetrilo en sus pacientes con cáncer.

La investigación de Edward Griffin se convirtió en su libro pionero. Mundo sin Cáncer. Este libro no sólo trata sobre laetril o vitamina B17 y la cura del cáncer, si no que además esta investigación realizada lo llevó a Griffin hacia una madriguera de conejo y pudo descubrir los esfuerzos de la industria del cáncer en mantener las curas alternativas para esta enfermedad escondidas.

Así fue como descubrió que la industria del cancer había enterrado la documentación de la investigación que daba a conocer que el laetrilo era “muy eficaz” para curar el cáncer.
Griffin recibió los documentos donde figuraba el encubrimiento de la evidencia y donde se afirmaba que el laetrilo no valía nada.

Tanto G. Edward Griffin con Mundo sin Cáncer y Phillip Day en su libro Cáncer: (Cancer Why We’re Still Dying To Know The Truth), dejan muy claro que la industria del cáncer realmente no quiere una cura. Incluso las organizaciones sin fines de lucro reciben millones en donaciones anuales para que pregonen a favor de las farmacéuticas y en contra de las terapias alternativas; revistas médicas contienen informes falsos y mentiras relaconadas con el laetril o vitamina b17. Todo es cuestión de dinero. Hasta ahora, en la medicina convencional,la lucha contra el cancer ha sido una batalla perdida. En estos tiempos que vivimos la Gente contrae más cáncer que nunca. Alrededor de 1 de cada 3 está destinado a tener cáncer en la actualidad, y más están muriendo de cáncer después de los tratamientos convencionales. Todo esto con una gran cantidad de dinero en efectivo que se esfuma con cada tratamiento, lo que permite a algunos a vivir un estilo de vida exuberante y otros que poseen cómodos y seguros empleos a costa de nuestra salud. Mientras tanto, muchos doctores verdaderos humanitarios y herbolarios y escritores preocupados por que se conozca la verdad están siendo tratados como criminales y a veces con sus vidas destruidas. El hecho de que millones de personas sufren y mueren mientras son condicionados contra el uso de procedimientos eficaces y sin dolor es un gran problema. En el tratamiento Laetrile Hay muchas historias de éxito de personas que utilizan simplemente laetrilo con las semillas de albaricoque. La recomendación habitual para la prevención es de alrededor de 5 a 7 en el transcurso de un día. Para los casos reales de cáncer se recomienda utilizar 2 a 3 veces más. Algunos dicen que un grano por cada 10 libras de peso corporal. Para el mantenimiento después de una cura, vuelve a 5-7 por día. Hay muchos profesionales y escritores que recomiendan combinar otras terapias alternativas contra el cáncer mientras toma laetrilo o semillas de albaricoque Es necesario enfocarse en consumir alimentos sanos y tratar de tener menos estrés. Un cambio fundamental en el estilo de vida tiene que ser una parte importante en cualquier curación del cáncer permanente.

La información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Los autores y el administrador de este sitio no asumen ninguna responsabilidad en el uso de esta información.

“Remedios Naturales para Todo” no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por “Remedios Naturales para Todo” no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional.

Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Les recordamos que los puntos de vista, acciones, comentarios y opiniones que se expresen en esta pagina, pertenecen a sus autores, y puede ser que no reflejen las políticas o posiciones de
“Remedios Naturales para Todo”

 

 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *