tratamientos naturales para el cabello

Libros más vendidos

tratamientos naturales para el cabello

10 remedios naturales para prevenir la caida del cabello

La pérdida de cabello es un problema común en la actualidad. Mientras que el pelo es considerado como un activo que mejora la apariencia física, la calvicie o adelgazamiento del cabello es un problema que muchos quieren corregirlo tan pronto como sea posible.

tratamientos-naturales-para-el-cabello1Algunos de los factores comunes que contribuyen al adelgazamiento del cabello son el estrés excesivo físico o emocional, desequilibrios hormonales, deficiencias nutricionales, la contaminación, las alergias, el uso de productos de cuidado del cabello equivocados, mala rutina de cuidado del cabello, y la herencia .

Si tienes cabello fino, no hay necesidad de gastar dinero en costosos tratamientos y productos. Hay muchos tratamientos naturales para ayudarte a conseguir un pelo más grueso y voluminoso

Cómo conseguir un pelo más grueso Naturalmente

Aquí están los 10 mejores  tratamientos naturales para el cabello

tratamientos naturales para el cabello # 1. Huevos

El tratamiento con proteína regular es esencial para disfrutar de un cabello más fuerte y más grueso. Para un tratamiento para el cabello con proteínas, el mejor ingrediente es el huevo.

Tomar uno o dos huevos, dependiendo de la longitud de su pelo, y batir correctamente. Aplicar el huevo sobre el cabello húmedo y dejar reposar durante unos 30 minutos. Lavar el cabello con agua tibia y champú. puedes usar este tratamiento de proteínas una o dos veces por semana. opción es mezclar una yema de huevo, una cucharada de aceite y dos cucharadas de agua.

Usa esta mezcla para dar masajes a tu cuero cabelludo. Sigue este procedimiento una vez a la
semana para disfrutar de un pelo más grueso.

tratamientos naturales para el cabello # 2. Aceite de Oliva

El aceite de oliva también le añade cuerpo a tu cabello. Además, ayudará a suavizar y fortalecer tu cabello .

Dar masajes a tu cabello y cuero cabelludo con aceite de oliva caliente y dejar actuar durante al menos 30 a 45 minutos. Enjuagar a fondo y lavar el cabello con un champú suave. También puedes dejar el aceite en tu cabello durante la noche y luego lavar el pelo a la mañana siguiente.
Otra opción es mezclar el aceite de oliva con un poco de miel y aplicar la mezcla en tu cabello. Dejar actuar durante al menos 30 minutos y luego lavar el cabello. Utiliza cualquiera de estos remedios o una o dos veces a la semana.

tratamientos naturales para el cabello # 3. Aguacate

El Aguacate también se puede utilizar para obtener un pelo más grueso, ya que hidrata y da cuerpo a tu cabello. Además, la vitamina E en esta fruta contribuye a la salud general del cabello.

Hacer una mezcla de un puré de aguacate, un puré de plátano y una cucharada de aceite de oliva.
Dar masaje en el cuero cabelludo y dejar reposar la mezcla en tu cabello durante unos 30 minutos para que los nutrientes sean absorbidos. Por último, enjuagar y lavar el cabello.También puedes hacer una mascarilla capilar hidratante mezclando dos cucharadas de aceite de germen de trigo con la mitad de un puré de aguacate maduro. Aplica esta mascarilla en el pelo recién lavado con champú y deja reposar durante al menos 20 minutos. Enjuaga bien el cabello y luego lava el pelo.
Utiliza cualquiera de estas mascarillas capilares de aguacate vez por semana.

tratamientos naturales para el cabello # 4. Semillas de fenogreco

Las Semillas de fenogreco también se pueden usar para prevenir la pérdida de cabello y disfrutar de un mejor crecimiento.

Remojar dos o tres cucharadas de semillas de fenogreco en agua durante ocho a 10 horas. Moler las semillas remojadas para hacer una pasta fina. También se pueden mezclar dos cucharadas de leche de coco. Aplicar la pasta sobre el cabello y el cuero cabelludo y dejar que repose durante unos 30 minutos antes de lavar el cabello con agua tibia. Cuando se realiza semanalmente en forma regular, este remedio evitará el cuero cabelludo seco y te ayudará a disfrutar de un pelo más grueso.
Otra opción es utilizar el agua que las semillas de fenogreco remojadas durante la noche como un enjuague para el cabello. Esto fomentará el crecimiento del mismo y te ayudará a deshacerte de la caspa. Utilízalo una o dos veces a la semana.

tratamientos naturales para el cabello # 5. Grosella espinosa india

Las propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, antibacterianas y exfoliantes presentes en la grosella espinosa india pueden ayudar mucho a mantener un cuero cabelludo sano y una mejor tasa de crecimiento del cabello.

Mezclar una cucharada de grosella espinosa india en dos cucharadas de aceite de coco y calentar hasta que hierva. Colar el aceite y masajear en el cuero cabelludo antes de acostarse. A la mañana siguiente, lavarse el cabello como de costumbre. Hacer esto sobre una base semanal. Otra opción es mezclar un cuarto de taza de agua caliente en una taza y media de polvo de grosella espinosa india y dejar que repose durante unos 10 minutos. Aplicar la pasta sobre el cabello y dejar actuar durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar. No lavar el pelo por unas horas.
También puedes tomar extracto de grosella espinosa india como un suplemento alimenticio para el pelo sano.

tratamientos naturales para el cabello # 6. Aceite de ricino

Masajear el cuero cabelludo regularmente con aceite de ricino prensado en frío es una de las maneras más fáciles para conseguir un pelo más grueso naturalmente. Debido a su alta viscosidad, que recubre completamente el cabello y protege contra la caída del cabello .Además, al ser rico en vitamina E y ácidos grasos, que promueve el crecimiento del cabello.

Calentar una mezcla en partes iguales de aceite de ricino y aceite de coco. El simple uso de aceite de ricino también trabajará pero tiende a ser demasiado grueso.
Aplícalo en la cabeza y el cuero cabelludo y masajear con movimientos circulares. Peina tu cabello para distribuir el aceite por el mismo y eliminar enredos. Cubre el cabello con una toalla humedecida con agua tibia.
Deja actuar durante al menos una hora y luego lava el pelo como de costumbre. Sigue este remedio una vez a la semana para disfrutar el pelo brillante y espeso.

tratamientos naturales para el cabello # 7. Aloe Vera

gel de aloe vera

Otro ingrediente muy popular que se puede utilizar para disfrutar de un pelo más grueso es el aloe vera, gracias a su calidad hidratante. También te ayudará a restaurar el equilibrio del pH del cuero cabelludo.

Extraer el gel de una o dos hojas de aloe vera y frotar el gel en el cuero cabelludo. Dejar reposar durante 30 minutos antes de enjuagar el cabello con agua tibia. Haz esto una o dos veces a la semana.
Otra opción es mezclar dos cucharadas de leche de coco en gel fresco de aloe vera y aplicarlo en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante media hora antes de enjuagar y lavarse el cabello.
Repetir una o dos veces por semana. También puedes consumir una cucharada de jugo de aloe vera al día con el estómago vacío para disfrutar de un mejor crecimiento del cabello.

tratamientos naturales para el cabello # 8. Henna hojas

Otra manera fácil de conseguir un pelo más grueso, naturalmente, es la aplicación de henna. Las hojas de henna le daran a tu cabello un color natural rico y lo harán más grueso, más suave y menos propenso a la rotura.

Moler un puñado de hojas de henna fresca con un poco de agua para hacer una pasta fina. Dejar reposar durante dos horas y luego aplicarlo a tu cabello. Cubre el cabello con un gorro de ducha. Después de unas horas, lavalo bien.

Otra opción es mezclar agua suficiente con el polvo de henna para hacer una pasta con una consistencia similar al yogur. En lugar de agua del grifo, también puedes utilizar el té verde para un mejor acondicionamiento. Mantén la pasta de henna descansar toda la noche. Al día siguiente, añade un huevo crudo y dos cucharaditas de jugo de limón a la mezcla. Aplícalo en el cabello y deja actuar hasta que se seque por completo. Por último, lava el cabello.
Nota: Asegúrate de usar guantes cuando usas henna y aplica la pasta con un cepillo de pelo para
evitar manchas.

tratamientos naturales para el cabello # 9. Linaza

las semillas de lino

Al ser rica en ácidos grasos omega 3 y proteínas, la linaza también puede ayudar en la promoción de más grueso natural.

Remojar un cuarto de taza de semillas de lino en agua durante la noche. A la mañana siguiente, hervir las semillas de lino en dos tazas de agua a fuego alto,revolviendo ocasionalmente.
Cuando se espese a la consistencia de jalea espumosa, apaga el fuego y colar el gel. También puede agregar unas gotas de un aceite esencial. Deje que se enfríe y luego puedes utilizarlo como gel para el cabello. Este gel de linaza es particularmente bueno para los que tienen el pelo rizado u ondulado.
Incluso comer semillas de lino recién molido puede ayudar a promover un cabello brillante y más grueso. También puede tomar el aceite de linaza.

tratamientos naturales para el cabello #10. Dieta Saludable

Una dieta saludable rica en proteínas y varias vitaminas y minerales es un requisito previo esencial para un cabello sano y más grueso. Las proteínas y vitaminas del grupo B, en particular, promueven el pelo más grueso y largo .

Por lo tanto, incluye más leche, huevos, yogur griego (tiene más proteína que el yogur regular), aves de corral, pescado graso, frijoles, legumbres, frutos secos, semillas, granos enteros y verduras frescas en su dieta.

Sigue estos remedios religiosamente y te darás cuenta de una mejora en la textura de su pelo y el espesor en cuestión de semanas.

Tratamientos Naturales Para el Cabello

Tratamientos Naturales Para el Cabello

 

Ramiro Suarez, acaba de lanzar lo que muchos están anunciando como el “Milagro Para El Cabello” que finalmente logrará que las compañías farmacéuticas quiebren. Compruébalo tu mismo: Haz click aquí

Sorprendentemente, esta curación no sólo puede detener la caída del cabello, sino también hará crecer el cabello en la mayoría de los casos. Esto se puede lograr gracias a recetas caseras y económicas, que trabajarán de una manera muy similar a los productos que se pueden obtener en las tiendas, pero con ingredientes totalmente naturales, que son fáciles de conseguir y que tienen un muy bajo costo.

Aquí lo encontrarás, conócelo: Haz click aquí

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *