Tratamiento del papiloma humano

Category:

Tratamiento del papiloma humano a base de plantas

tratamiento-papiloma-humano

Tratamiento del papiloma humano a base de plantasCausas del papiloma humano.El virus generalmente se contagia de persona a persona (por lo general mediante el contacto sexual).
A las mujeres por lo general las verrugas le aparecen en la vulva, la vagina y el cuello uterino. Los hombres más comúnmente tienen verrugas cerca de la entrada de la uretra, en el eje del pene, y bajo el prepucio. Ambos sexos pueden tener verrugas en el tejido que rodea el ano.
Los factores de riesgo incluyen tener múltiples parejas sexuales, las personas infectadas por el VIH, y la falta de uso de condones o un diafragma con la actividad sexual.
Es importante tener en cuenta que el uso de anticonceptivos (condones y diafragmas) no es una protección absoluta contra el VPH  ya que el virus puede infectar los tejidos que no están protegidos.El papiloma humano en la mujer

El diagnóstico es más común en las mujeres debido a que las señales de advertencia se pueden encontrar en una prueba de Papanicolaou, la cual muchas mujeres reciben con regularidad. Si una prueba de Papanicolaou muestra una actividad celular inusual, entonces se realizan más pruebas como la colposcopía.

Papiloma humano en hombre

Los hombres suelen recibir el diagnóstico,este se basa en el hecho de que a su pareja sexual (si su pareja es una mujer) le da positivo para el VPH.
En otros casos, uno u otro sexo pueden llegar a ser diagnosticados después de buscar ayuda frente a un problema de comezón rectal, pero esto es menos probable porque el picor no es grave y puede ser tomado como algo sin importancia.

papiloma humano

 eliminar-verrugas-genitales

Tratamiento del papiloma humano

El tratamiento médico de las verrugas genitales suele ser doloroso, invasivo y traumático en general. Los métodos más comunes son la cauterización (quemar) y la criocirugía (congelamiento).se utiliza nitrógeno líquido para congelar las verrugas u otros parches de células anormales (lesiones, displasia), dentro o cerca de los genitales.
Alternativamente existe el método láser.El tratamiento con láser es más agresivo que la crioterapia y utiliza un haz de luz muy potente para quemar y extraer el tejido anormal del ano o del cervix. Este tipo de tratamiento requiere hospitalización.También hay medicamentos tópicos (podofilina, ácido bicloroacético y ácido tricloroacético), que se aplican semanalmente hasta que las verrugas desaparezcan. En cualquier caso el nivel de recurrencia es el mismo.

Remedios naturales para el vph

cedro rojo occidental (Thuja plicata o Thuja occidentalis).
La thuja es un gran medicamento anti-sycosis.( Verrugas ficoideas producidas por el vph)  es de gran utilidad aplicada de forma tópica en tintura  por su poder desecativo.
Hay dos factores importantes cuando se utiliza Thuja como una medicina para las verrugas genitales. La primera es la perseverancia. Una persona que quiere usar Thuja para deshacerse de las verrugas genitales debe tener voluntad .Puede que tengan que aplicar las hierbas tres veces al día durante varios meses (por lo general se ha visto una mejora notable en un mes o dos). El segundo factor importante es conseguir la forma correcta de la medicina y,además, una preparación de calidad,

tratamiento-del-papiloma-humano

Preparaciones de la Thuja para las mujeres
La primera es una tintura de la planta fresca de hojas de Thuja. Esta es una preparación donde las hojas recién recogidas se sumergen en un baño de alcohol en la siguiente proporción : 1 parte de hierba en 2 partes de alcohol por volumen. ( tintura 1:2). El té no es una alternativa aceptable.
30 gotas de la tintura se deben combinar en un vaso con agua suficiente para ser absorbido por un tampón (experimentar con el agua para obtener la cantidad correcta). Colocar el tampón en el vaso hasta que absorba toda el agua. Una vez hecho esto, insertar el tampón. Es posible, de acuerdo a su comodidad que desee cambiar el tampón dos o tres veces al día.

También podrá conseguir un poco de aceite esencial Thuja. Es importante aclarar que si se utiliza incorrectamente, el aceite esencial Thuja puede ser una sustancia dañina (dañar el sistema nervioso y los riñones). Pero si se utiliza como se indica, es perfectamente seguro. Uno de los problemas con otros aceites esenciales en general es que la mayor parte de lo que hay en el mercado es de muy mala calidad. Muchos fabricantes reducen sus aceites esenciales con otros ingredientes para extender sus beneficios. Esto está bien para fabricar velas perfumadas, pero se convierte en un problema si usted desea utilizar un aceite esencial como medicina. Trate de averiguar cuales son los mejores aceites escenciales que hay en el mercado. En cualquier caso preguntar sobre el origen del petróleo antes de comprarlo, y como regla general, los aceites esenciales que son buenos también son caros.
Una vez que tenga el aceite correcto llene una botella de una onza (28,34 grs) de aceite de oliva y añada 20-30 gotas de aceite esencial. Aplique esta mezcla sobre las áreas externas realizadas tres veces al día. Continue el tratamiento durante dos o tres semanas.

Para los hombres sólo la mezcla de aceite de oliva y aceite esencial es necesario. Aplicar la mezcla tres veces al día en todo el pene y el escroto (si es necesario). Continuar durante dos o tres semanas después de los signos de infección hayan desaparecido.
Algunas personas optan por continuar el tratamiento durante un par de semanas. periódicamente para evitar posibles recaidas.

 

Elimina el Virus del HPV ( virus del papiloma humano) y acaba con acualquier verruga y lesiones sin que vuelvan

img7

Related posts:

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *