Tonsilolitos o Cálculos amigdalinos

Tonsilolitos o Cálculos amigdalinos

Remedios Naturales

Tonsilolitos-1Si alguien te preguntara donde se pueden formar piedras en el cuerpo humano, se podría pensar enlos riñones. Pero, los riñones no son el único lugar. Las amígdalas son otra ubicación en donde se pueden formar piedras, y en ocasiones muy dolorosas.

¿Qué son las amígdalas?
Tonsilolitos-2Las amígdalas son estructuras glandulares en la parte posterior de la garganta. Están ubicadas una en cada lado. Las amígdalas están hechas de tejido que contiene linfocitos, que son células que previenen y combaten las infecciones. Se cree que las amígdalas desempeñan un papel en el sistema inmune y están destinadas a funcionar como redes, atrapando bacterias entrantes y partículas de virus que están pasando a través de su garganta.

La mayoría de los expertos médicos están de acuerdo en que las amígdalas a menudo no realizan bien su trabajo. En muchos casos, se convierten en más un obstáculo que una ayuda. Puede ser que las amígdalas se desarrollaron en un ambiente donde los seres humanos no fueron expuestos a una gran cantidad de gérmenes, que hay hoy en día como resultado de vivir en zonas con altas poblaciones. La evidencia sugiere que las personas que no tienen más las amígdalas no son más propensas a sufrir de bacterias o infecciones virales que las personas con las amígdalas intactas.
¿Qué causa los Tonsilolitos o Bolitas blancas en la garganta?
Las amígdalas están llenas de recovecos donde las bacterias y otros materiales, incluyendo las células muertas y las mucosas, pueden llegar a ser atrapadas. Cuando esto sucede, los desechos pueden llegar a consertarse en formaciones blancas o calculos amigdalinos.

Estas piedras en las amígdalas o tonsilolitos, se forman cuando estos desechos atrapados se endurecen o se calcifican. Esto tiende a ocurrir con más frecuencia en personas que tienen inflamación crónica en las amígdalas o repetidos brotes de amigdalitis.

Mientras que muchas personas tienen pequeños tonsilolitos que se desarrollan en sus amígdalas, es muy raro tener una piedra grande y solidificada.

13 remedios naturales para los tonsilolitos o calculos amigdalinos.

Tonsilolitos o Calculos amigdalinos remedio #1.
Ajo

Tonsilolitos-ajoel ajo tiene un alto número de beneficios para el cuidado de la salud. Simplemente, se puede masticar el ajo para eliminar las piedras de forma natural y efectiva. Debes masticar ajo un par de veces cada día. Además, el ajo te ayudará a combatir las bacterias que podrían estar contribuyendo a la solidificación de los materiales en tus amígdalas.

Tonsilolitos o Calculos amigdalinos remedio #2
Jugo de Limón

Tonsilolitos-limonEl jugo de limón contiene una gran cantidad de vitamina C que ayuda a eliminar sus piedras de la amígdala con eficacia. Para utilizar el jugo de limón para el tratamiento de piedras de la amígdala, se pueden mezclar varias cucharadas de jugo de limón con una taza de agua tibia. Puedes agregar un poco de sal al agua de limón.

Tonsilolitos o Calculos amigdalinos remedio #3
Aceites Esenciales

Tonsilolitos-aceiteslos aceites esenciales contienen propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas que son beneficiosas para la curación de piedras de la amígdala. Algunos de estos aceites esenciales que debes considerar usar incluyen aceite, limón y mirra. Para ver buenos resultados, se debe añadir unas gotas de aceite esencial en el cepillo de dientes cada día y cepillar los dientes y la lengua. También puedes colocar estos aceites esenciales en una botella con spray y luego aplicarlo rociándolo sobre la zona afectada.

Tonsilolitos o Calculos amigdalinos remedio #4
Yogurt

Tonsilolitos-yogurtDebes comer orgánico, sin azúcar para quitar piedras de amígdalas. El yogurt contiene probióticos que son bacterias amistosas para tu cuerpo. Por lo tanto, ayudará a quitar piedras de amígdalas y evitar que regresen. Comer yogurt probiótico ayudará a limpiar las bacterias y otros materiales en tus amígdalas responsables del desarrollo de este problema.

Tonsilolitos o Calculos amigdalinos remedio #5
vinagre de manzana

Tonsilolitos-vinagreEste vinagre contiene ácido que ayudará a quitar piedras de amígdalas. Debes recordar al utilizar el vinagre de sidra de manzana o vinagre blanco. Asegúrate de diluir el vinagre con una pequeña cantidad de agua en primer lugar antes de comenzar a realizar gárgaras.

Tonsilolitos o Calculos amigdalinos remedio #6
Manzanas

Tonsilolitos-manzanasDebido al contenido de ácidos leves que las manzanas poseen son capaces de actuar como astringente y ayudar a limpiar los dientes. Además, al masticarlas actúan como un cepillo de dientes, lavandolos junto con las encías y dejándolos limpios. Consumir manzanas también ayuda a mejorar tu salud oral y deshacerse de tus piedras

Tonsilolitos o Calculos amigdalinos remedio #7
Zanahorias

Tonsilolitos-zanahorialas zanahorias, debido a su contenido de beta-caroteno es un remedio natural eficaz para las piedras de amígdalas. Las Comer zanahorias puede ayudar a eliminar las piedras mediante la destrucción de las bacterias.

Tonsilolitos o Calculos amigdalinos remedio #8
Las cebollas

Tonsilolitos-cebollaComer cebolla cruda ayudará a mejorar tu salud oral, prevenir las infecciones orales y deshacerte de las bacterias debido a sus potentes propiedades anti-bacterias. Debes masticar cebolla cruda durante dos o tres minutos al día para ayudar a eliminar y prevenir las piedras de la amígdala. Además, la cebolla puede ayudar a deshacerse del mal aliento, que es un síntoma común de piedras de la amígdala.

Tonsilolitos o Calculos amigdalinos remedio #8
Verduras

Tonsilolitos-verdurasComer verduras son una forma efectiva de deshacerse de las piedras de la amígdala. Su superficie dura puede raspar en piedras de la amígdala, soltarlas de sus rincones, y sacarlas de la boca por completo. Debes tratar de comer más zanahorias, apio y rábanos para eliminar tu problema de piedra de amígdalas.

Tonsilolitos o Calculos amigdalinos remedio #10
Enjuague Nasal

Tonsilolitos-enjuague-nasalEl enjuague nasal es una buena manera de quitar piedras de la amígdala de forma natural y efectiva. Puedes hacerlo de la siguiente manera.

Simplemente, puedes mezclar 1 taza de agua caliente con 1 cucharadita de sal. Después, revuelve hasta que la sal se disuelva.
Con una jeringa o gotero lleno del agua salada.
Inclínate sobre el lavabo y suelta el agua salada en una fosa nasal. Deja escurrir.
Repite en el otro lado.
Debes repetir cada noche para limpiar la mucosidad y prevenir piedras de la amígdala.

Tonsilolitos o Calculos amigdalinos remedio #11
Extracto de semilla de pomelo

Tonsilolitos-semillas-pomeloEl pomelo es una buena fuente de una variedad de nutrientes como la vitamina C, pectina, fibra y potasio. Estos nutrientes trabajan juntos para proteger el cuerpo contra el daño celular y para evitar la acumulación de calcio en las arterias, así como las amígdalas. Este extracto también sirve como un antioxidante.

Tonsilolitos o Calculos amigdalinos remedio #12
Aceite de Menta

Tonsilolitos-aceite-mentaLos ingredientes activos de la menta promueven la digestión y la circulación, evitando la acumulación de materiales en el cuerpo. La menta es también un agente antibacteriano que elimina cualquier infección subyacente asociada con la enfermedad.

Tonsilolitos o Calculos amigdalinos remedio #13
Agua Salada

Tonsilolitos-agua-saladaEl agua salada es una forma natural para eliminar la acumulación en las amígdalas. Hacer gárgaras con agua salada ayuda a las células y las bacterias mucosas Slough de la cavidad oral. La sal también ayuda a eliminar y prevenir la infección.

Quieres DESHACERTE NATURALMENTE Y PREVENIR el regreso de los Tonsilolitos o cálculos amigdalinos para siempre.

NO DEJES DE LEER ESTE EBOOK!

Gifs-animados-flechas-señalizadores (15)_thumb

Tonsilolitos-book

Sé el primero en comentar

Deja un comentario