sindrome de alzheimer – Remedios Naturales

Sindrome de Alzheimer

Remedios naturales para prevenir el Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer también denominada mal de Alzheimer,sindrome de alzheimer,
demencia senil de tipo Alzheimer o simplemente alzhéimer ( mal denominada: alzehimer
, alzhaimer, alzeihmer, altzheimer, alzhiemer)
es una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. En su forma típica se caracteriza
por una pérdida de la memoria inmediata y de otras capacidades mentales, a medida que las células nerviosas (neuronas) mueren,diferentes zonas del cerebro se atrofian. El Alzheimer suele tener una duración media aproximada de 10 años, esto puede variar en proporción directa con la severidad de la enfermedad al momento del diagnóstico.

Fuente: Wikipedia

Sindrome de Alzheimer:  ¿qué es?

como-prevenir-alzheimer

Remedios naturales para el SINDROME DE ALZHEIMER

Semillas y aceites pueden ayudar en la prevención de la enfermedad de Alzheimer. Una nutrición adecuada es siempre un paso preventivo indispensable
Los remedios naturales enumerados a continuación le ayudarán a evitar algunas de las posibles causas de la enfermedad de Alzheimer, y pueden ser fácilmente ubicados en su hogar.

semillas

  • Semillas:

Semillas de Calabaza, sésamo y de girasol son excelentes bocadillos – están llenos de ácidos grasos esenciales, necesarios para la función cerebral.

 

 

 

arándanos

  • Arándanos:

Los arándanos contienen un antioxidante que puede reducir la velocidad de los cambios relacionados con la edad, tales como los que se observan en la enfermedad de Alzheimer.

 

 

 

botellas

  • El agua embotellada:

Dado que el agua del grifo puede contener aluminio y otras impurezas, el agua embotellada, mineral o de manantial puede ser una mejor opción.
Otra opción: instalar un filtro de agua.

 

 

zanahorias

  • Zanahorias:

Comer zanahorias (beta-caroteno), es una forma segura de adquirir la vitamina A. Sin suficiente vitamina A, la salud de los nervios e incluso la memoria pueden sufrir. Otros alimentos ricos en vitamina A incluyen la espinaca, calabaza, pimientos, el hígado, la leche entera y los huevos.

 

 

citricos

  • Las frutas cítricas:

Estas frutas están cargadas de vitamina C, un antioxidante que se cree que ayuda a proteger los nervios del cerebro.Bayas y algunas hortalizas, como pimientos, patatas dulces y verduras de hojas verdes, también son fuentes ricas de vitamina C.

 

  • Pescado:

pescadoLos ácidos grasos  son importantes para la función saludable del cerebro, y el pescado es rico en ácidos grasos (que es por eso que se suele llamar “alimento para el cerebro”). Es una buena idea poner pescado en el menú, al menos dos veces a la semana (con mayor frecuencia es aún mejor). Algunas buenas opciones son el salmón, las sardinas, la trucha de lago, anchoas y atún claro.

 

verduras

  • Las verduras de hoja verde:

La espinaca, la col rizada, acelga y otras verduras de hoja verde son ricas en ácido fólico, que puede estimular la función cognitiva. Otras buenas fuentes de ácido fólico incluyen, remolacha, guisantes o porotos de ojo negro y otras legumbres, coles o repollitos de Bruselas, y alimentos de grano entero. Además, los científicos sugieren que las personas que consumen grandes cantidades de verduras de color verde, amarillo y rojo oscuros pueden reducir el riesgo de demencia en un 25 por ciento.

 

curry

  • Curry:

Una nueva investigación sugiere que la curcumina, un antioxidante y un compuesto anti-inflamatorio de la cúrcuma (una especia utilizada en curry amarillo) podría prevenir el Alzheimer. Esto podría explicar por qué la India tiene una de las tasas más bajas de Alzheimer en el mundo.

 

 

salvia

  • Salvia:

Para la depresión asociada con Alzheimer, beber un té hecho con 1/2 cucharadita de salvia y 1/4 cucharadita de albahaca 1 taza llena de agua caliente, dos veces al día.

En el siguiente libro encontrará la manera más efectiva de revertir el sindrome de ALZHEIMER en forma completamente natural, sin ningún tipo de drogas  y riesgo para su salud

 

 

 

 

Aqui les presentamos un reporte gratuito de como revertir el

Sindrome de Alzheimer

 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *