Remedios para la sinusitis – Naturales y Caseros

Remedios para la sinusitis. 

En este Artículo Conocerás los ? REMEDIOS PARA LA SINUSITIS ? Naturales y Efectivos, Como así También Recomendaciones SALUDABLES ?

En los huesos frontales de la cabeza existen un conjunto de cavidades óseas llamadas senos nasales o paranasales. Estos senos están en contacto con las fosas nasales para que el aire de su interior se renueve remedio-para-sinusitiscontinuamente y para expulsar las secreciones que produce. Estos senos están en contacto con las fosas nasales para que

Existen factores que pueden propiciar la aparición de la sinusitis como son los gérmenes, la alergia, las desviaciones del tabique nasal y los pólipos. Todas estas circunstancias facilitan el cierre de la entrada de los senos y se convierten en zonas especialmente preparadas para infectarse. el aire de su interior se renueve continuamente y para expulsar las secreciones que produce.

Los principales síntomas de sinusitis son:

  • Dolor de cabeza y ojossintomas-sinusitis
  • Sensación de pesadez
  • Congestión nasal
  • Voz con sonido taponado

Remedios Naturales para la Sinusitis

Remedio para la sinusitis #1 Colocar compresas de agua tibia sobre los senos afectados, dos veces al día

Remedio para la sinusitis #2 Hervir 5 hojas de laurel en 2 tazas de agua durante cinco minutos. Colar el líquido y aplicar mediante una gasa, sobre la zona dolorida. Realizar este remedio dos veces al día.

Remedio para la sinusitis #3 Calentar 1 litro de agua y agregar unas gotas de aceite de eucalipto. Luego, colocar la cabeza con una toalla, a modo de tienda, y tomar los vahos durante diez minutos preferiblemente dos veces al día.

Remedios naturales para la sinusitis

Recomendaciones

✅ No tomar bebidas alcohólicas.

✅ Evitar los ambientes secos

✅ Evitar sonarse la nariz con fuerza,

✅ No fumar y evitar ser fumador pasivo.

✅ Adoptar una dieta rica en alimentos crudos (fruta, hortalizas) y con cierto ayuno (menor cantidad de comida de lo normal)

✅ Dormir con dos almohadas para elevar ligeramente la cabeza y con ello facilitar la salida de secreciones desde el seno afectado hasta las fosas nasales.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario