Remedios caseros para quedar embarazada

Remedios caseros para quedar embarazada

En este artículo hacemos una revisión de uno de los remedios caseros para quedar embarazada más eficaces para equilibrar las hormonas del organismo y mejorar así la fertilidad.

MACA

La Maca ( Lepidium meyenii ) es una hierba crucífera proveniente desde los Andes del Perú. Crece en algunas de las tierras de cultivo más duras del mundo, donde el suelo es rico en minerales volcánicos , experimentando
temperaturas bajo cero , vientos feroces y la luz solar intensa .La Maca es la única planta en el mundo que puede crecer y raiz_macaprosperar a una altitud tan elevada y en un clima tan hostil. Durante más de dos milenios, los nativos peruanos han utilizado la raíz de maca como alimento y medicina para promover la fertilidad , la resistencia, la
energía , la vitalidad y la virilidad sexual.

La raíz de maca es una hierba adaptogénica que se ha demostrado en estudios que sirve para mejorar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. Contiene 31 diferentes minerales y abundantes fitonutrientes, la maca es un alimento nutritivo para el sistema endocrino , ayudando tanto a la hipófisis , suprarrenales y las glándulas tiroides ( todos los implicados en el equilibrio hormonal. )
La Maca se ha investigado científicamente para aumentar la fertilidad desde 1961 y se ha demostrado que contiene compuestos específicos llamados glucosinolatos que directamente pueden afectar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. Estos alcaloides son responsables de la capacidad de la maca para apoyar el equilibrio hormonal.

Beneficios de la maca :

    • Apoya el equilibrio hormonal
    • Aumenta la energía , el vigor y la claridad mentalmaca-beneficios
    • Apoya la tiroides
    • Soporta la función sexual normal
    • La Maca también tiene propiedades adaptogénicas que significa que ayuda a fortalecer el cuerpo por lo que es capaz de resistir mejor las enfermedades y el estrés , el apoyo a las glándulas suprarrenales y equilibra las funciones del cuerpo . Para que una hierba pueda ser considerada un adaptógeno debe ser no tóxica o inofensiva para cualquier órgano del cuerpo y debe ser capaz de ser ingerida por largos períodos de tiempo de forma segura . La Maca se clasifica como un adaptógeno .
    • Tónico del sistema endocrino. Una de las acciones principales de la maca es estimular y nutrir el hipotálamo , que regula la glándula pituitaria, que actúa como un tónico para el sistema hormonal. Cuando las funciones de la glándula pituitaria funciona de manera óptima , todo el sistema endocrino se equilibra , debido a que la glándula pituitaria controla la salida de la hormona de las otras tres glándulas .
    • Promueve el equilibrio hormonal. En las mujeres , la maca funciona mediante el control de los estrógenos en el cuerpo. Los niveles de estrógeno altos o bajos en el momento equivocado puede impedir que una mujer quede embarazada. El exceso de los niveles de estrógeno también hacen que los niveles de progesterona sean demasiado bajos . Tomando maca puede ayudar a aumentar los niveles de progesterona , que son esenciales para llevar un embarazo saludable.
    • El estrógeno en los hombres produce la disfunción eréctil o falta de libido, bajo conteo de esperma y la producción reducida de líquido seminal. Los estudios han demostrado que los hombres que consumen maca pueden experimentar un aumento de la libido y el aumento de la salud del esperma .
    • Soporta la función sexual normal En un estudio en humanos de 9 hombres que recibieron la maca gelatinizada por 4 meses (1500 – 3000 mg al día)experimentaron un aumento de la libido, el conteo de espermatozoides, aumento de los niveles de DHEA ,disminución de la ansiedad y el estrés, disminución la presión arterial , el hierro con niveles equilibrados y un aumento de los andrógenos suprarrenales .

Cómo utilizar Maca

Al comprar maca asegurese de que el producto que está utilizando tiene solamente la raíz de maca en el mismo, no las hojas o tallo. La Maca está disponible en polvo , cápsulas o tintura.

      • Maca en polvo : El Polvo de Maca viene en dos formas . Polvo de maca o maca gelatinizada . La gelatinización es un proceso que elimina el almidón de la Maca para mejorar la asimilación y aumenta la concentración .Encontramos que la maca gelatinizada es más fácil de digerir que el polvo normal y es también más rentable , ya que es más concentrada. La Maca en polvo se puede añadir a jugos, batidos , yogur o productos horneados. Tiene un agradable sabor a malta que va bien con los alimentos.
      • Cápsulas de Maca : Cápsulas de Maca son una manera facil de consumir maca. Mucha gente usa a la Maca en cápsulas ya que se puede tomar en cualquier momento con un poco de agua .
      • Maca en tintura : Una tintura de raíz de maca es un extracto líquido que contiene todas las propiedades medicinales de la maca. Maca en tintura se puede tomar con agua, en jugo o añadirse a los batidos .

maca

Dosis
Se sugiere 2000-3000 mg al día . Para obtener los resultados deseados , la maca necesita ser tomada con regularidad. Se puede tomar en una sola dosis o durante todo el día .

Seguridad y Efectos Secundarios
La Maca es una hierba beneficiosa que se ha utilizado durante miles de años y se consume todos los días como un alimento y medicina por los peruanos. Con base en su larga historia de uso como un alimento que parece ser muy seguro. Los estudios de toxicidad ( realizados en los laboratorios de seguridad de producto de East Brunswick , NJ) mostraron ninguna toxicidad ni efectos farmacológicos adversos.En una pequeña cantidad de mujeres, algunas usando la raíz de maca en polvo (no gelatinizada ) experimentaron malestar estomacal. Algunas mujeres experimentaron manchado o un cambio en su ciclo menstrual cuando recién comienzan a usar la maca. Esto es normal y una señal de que el cuerpo está empezando a equilibrar el sistema hormonal.

Maca y su uso durante el embarazo
Como medida de seguridad la mayoría de los fabricantes afirman que sus suplementos no deben utilizarse durante el embarazo. No se han realizado estudios sobre el uso de la maca durante el embarazo. Estudios de toxicidad aguda y evaluaciones de citotoxicidad han demostrado la ausencia de cualquier evidencia de la toxicidad potencial de la maca . Los peruanos han estado consumiendo maca como alimento desde hace miles de años . Dado que no se han realizado estudios sobre el uso de la maca durante el embarazo no se puede afirmar que se ha demostrado seguridad en la hierba para ser usada durante el embarazo.

En resumen
Como se puede ver en todas las acciones que la maca puede tener en el cuerpo , es una super hierba para la fertilidad. La Maca puede complementar cualquier programa de fertilidad y se debe usar a diario para obtener
mejores resultados . También se puede utilizar en conjunción con otras hierbas de la fertilidad y suplementos .

Otros remedios caseros para quedar embarazada

A parte de la Maca, como uno de los remedios caseros para quedar embarazada más importantes, enumeramos a continuación 3 remedios caseros para quedar enbarazada, a base de hierbas.

 

Remedios caseros para quedar embarazada # 1

Aceite de onagra

aceite de onagraTambién un tratamiento de fertilidad popular, este aceite está lleno de vitamina E, que todos sabemos que es importante cuando se trata de concebir . La cualidad más importante del aceite de onagra es que ayuda en la creación de la mucosidad cervical, que a su vez ayuda a la apropiación de esperma para que este llegue al útero de manera segura.

 

Remedios caseros para quedar embarazada # 2

Sauzgatillosauzgatillo
Otro tratamiento herbal muy popular para la infertilidad , el sauzgatillo es un tratamiento a base de hierbas que se desarrolló en Europa. Es útil en la regulación de los desequilibrios hormonales , y es una opción de tratamiento a base de hierbas muy popular para el SOP .

 

 

Remedios caseros para quedar embarazada # 3

Aceite de linazaaceite-de-linaza-para-fertilidad
Aceite de linaza se ha vuelto muy popular en los últimos años , tanto para hombres y mujeres para una variedad de problemas de salud. Puede ayudar en el tratamiento de la infertilidad , ya que contiene toneladas de omegas , vitamina B , zinc , y mucho más . Para los hombres , el aceite de linaza puede ayudar a mantener el esperma saludable, y en las mujeres , puede estabilizar el estrógeno – progesterona, que a su vez puede mejorar la función uterina. El aceite de linaza es un gran suplemento a base de hierbas y puede beneficiar a todos , incluso a aquellos que no están tratando de concebir .

 

Estos son sólo algunos de los suplementos herbales más populares en el mercado hoy que puede ayudar en la salud de la fertilidad. Hay literalmente cientos de diferentes hierbas que usa la gente para ayudar con la fertilidad y con sólo hacer una búsqueda rápida en la web , se puede ver que los remedios herbarios para la fertilidad están ganando popularidad cada día ! Los anteriores son sólo algunos de los más populares , y pueden ayudarle a empezar

¿Conoces el nuevo sistema de Anne Johnson para conseguir el embarazo? Se llama “Cómo Quedar Embarazada en 60 Días”. Hemos leído todo el libro y hay muchísima información allí sobre cómo llegar quedar naturalmente embarazada, sin medicamentos, cirugía o cualquier tipo de trucos.
Se los recomiendamos, es muy simple y honesto. Aquí está la página Web donde se puede obtener más información:
Haz clic aquí  en el libro aquí abajo

Arrow-Down-Animated

 

 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *