Quistes en los ovarios – Remedios Naturales

Quistes en los ovariosdolor_de_ovarios

Los quistes ovaricos o quistes en los ovarios son tumores llenos de líquido que se forman en los ovarios de la mujer . Esto puede suceder en uno o ambos ovarios . Por lo general, los quistes ovaricos son inofensivos y suelen desaparecer por sí solos. A veces sin embargo los quistes ovaricos pueden crecer tanto hasta romperse, causando daños en el ovario. Estos pueden crecer tanto que pueden provocar el desplazamiento de los órganos reproductivos.

¿Qué causa los quistes ovaricos ?

  • Ciclos menstruales irregulares
  • El desequilibrio hormonal
  • hipotiroidismo
  • El consumo de cigarrillosquistes-en-los-ovarios
  • Menstruación temprana (11 años o más jóvenes )
  • Aumento de la grasa del cuerpo superior
  • Tratamiento de la infertilidad con gonadotropinas , esto puede causar múltiples quistes de gran tamaño .
  • El uso de clomifeno ( Clomid , Serophene ) se ha demostrado que aumenta el riesgo para el desarrollo de cuerpo lúteo quiste .
  • El uso de tamoxifeno para el cáncer de mama

banner2

Quistes en los ovarios sintomas

La mayoría de las mujeres que tienen quistes en los ovarios ni siquiera lo saben . Por lo general no hay signos de los síntomas La mayoría de los quistes ováricos se descubren durante un examen físico de rutina. Cuanto más grande es un quiste es la más probable es que cause síntomas. Los síntomas pueden ser:

  • Dolor pélvico , por lo general en el lado donde el quiste está presente . El dolor puede ser agudo , repentino o aparecer y desaparecer a lo largo del ciclo.
  • Ciclos menstruales irregulares .quistes-ovaricos
  • Los ciclos anovulatorios puede ser señal de un quiste folicular.Trazando su ciclo puede ayudarle a determinar si usted está teniendo ciclos anovulatorios .
  • El dolor pélvico después de la relación sexual o el ejercicio vigoroso .
  • Las náuseas y los vómitos, esto generalmente ocurre después de un quiste se rompe .
  • Dolor vaginal con sangrado irregular.
  • Presión y / o distensión abdominal , pueden ser notable en un lado o el otro .
  • Dolor o presión en el abdomen al orinar o tener una evacuación intestinal .
  • esterilidad

Nota: Consulte a un médico de inmediato si siente un dolor intenso , náuseas , vómitos y / o sangrado de la vagina durante cualquier momento de su ciclo.

¿Cómo se diagnostican los quistes ovaricos ?

Si usted sospecha que tiene un quiste de ovario no dude en visitar a su médico ya que los doctores tienen muchas herramientas de diagnóstico. Estas son algunas pruebas que su médico puede realizar :

  • Ultrasonido endovaginal utiliza una sonda de ultrasonido vaginal, se inserta en la vagina. Este tipo de ecografía produce una mejor imagen de los quistes ováricos que el ultrasonido convencional (a través de la pared abdominal)
  • La cirugía laparoscópica se puede realizar para determinar el tipo de quiste y tomar una biopsia . CT o MRI se pueden usar si hay más preocupación.
  • CA- 125   ensayo de suero es una prueba de sangre para determinar si el quiste es canceroso . Esta prueba no siempre es quiste-en-ovario-diagnósticoexacta , porque los niveles elevados de CA- 125 también pueden indicar la presencia de fibromas uterinos, adenomiosis o endometriosis.
  • Opciones médicas para tratamiento de quistes en los ovarios El tratamiento médico nº 1 para los Quistes en los ovarios funcionales es prescribir píldoras anticonceptivas. Esto impide la ovulación, por lo tanto, la formación de Quistes en los ovarios funcionales no puede suceder. Esto presenta algunos inconvenientes: 1.-pueden causar un desequilibrio hormonal a largo plazo , y 2.- que no resuelve la raíz del problema Si un quiste ovárico se vuelve demasiado grande o se considera que está en un mayor riesgo de ruptura, es un quiste complejo, por ende el médico puede optar por eliminarlo quirúrgicamente. Su médico podrá ayudarle a determinar sus mejores opciones.

Remedios o Terapias naturales pueden ayudar a eliminar los quistes en los ovarios

Para quistes funcionales existen opciones naturales que son muy eficaces . Eliminación y prevención. E

Tratamientos-naturales-para-quistes-de-ovario

n esta guía usted aprenderá cómo eliminar el exceso de estrógenos y quistes y evitar que se desarrollen nuevos. Esta terapia suele tener resultados en 3 meses, pero sólo se debe hacer antes de intentar concebir.

Reduce el exceso de estrógenos
Promueve el equilibrio hormonal
Reduce el tamaño del quiste y el crecimiento
menos invasiva
Muy eficaz
No tiene efectos secundarios

¿Cómo ayudar a los quistes en los ovarios Naturalmente?

Primer paso : reducir el estrógeno
El exceso de estrógeno en uno de los principales culpables de causar desequilibrio hormonal que provoca entonces la ovulación desordenada . Una de las mejores maneras de librar el cuerpo del exceso de estrógenos es dejar de exponerse a xenohormonas y tomando un suplemento llamado DIM.

  • Evite la exposición a los estrógenos y xenoestrógenos
  • Deje de comer alimentos de soya
  • Coma sólo carnes orgánicas y productos lácteos
  • No consuma alimentos de microondas
  • No beba agua de botellas de plástico
  • Evite el aceite mineral y perabens en productos de cuidado de la piel
  • Use detergentes naturales.
  • DIM : El DIM ayuda a limpiar el cuerpo de este exceso de estrógenos , ayudando en el equilibrio hormonal y reduciendo la probabilidad de crecimiento del quiste . DIM se debe tomar diariamente por lo menos durante tres meses junto con los cambios de estilo de vida que incluyen xenoestrógenos evitando que se encuentran en los productos , los alimentos y el medio ambiente.

Paso dos : Aumentar y equilibrar las hormonas progesterona
La progesterona natural :

Cuando hay un exceso de estrógeno en el cuerpo , no es por lo general también la deficiencia de progesterona. Equilibrar los niveles de estrógeno y progesterona mediante el uso de la progesterona natural ayudará a reducir los quistes en los ovarios y reducir las posibilidades de que se produzcan en el futuro. El uso de crema de progesterona natural ayuda a aumentar los niveles de progesterona .
Se recomienda la progesterona natural como uno de los mejores tratamientos para los quistes ovaricos. Al tomar la progesterona natural en los días 10-26 del ciclo, el cuerpo deja de ovular . Si no se produce la ovulación, el folículo no se produce y no hay posibilidad que los quistes ovaricos puedan ser creados.
Se trata de un tratamiento a corto plazo y es mejor hacerlo en conjunto con los otros suplementos de apoyo para ayudar a prevenir que vuelva a ocurrir y para ayudar al cuerpo a eliminar los quistes para que pueda empezar a tratar de concebir . Recuerde , mientras que usted está siguiendo este tratamiento no puede estar ovulando , por lo que no será capaz de quedar embarazada mientras usted este siguiendo este plan. Si usted desea aprender más acerca de cómo tratar a los quistes en los ovarios con progesterona natural, por favor, considere la compra de este libro sobre la progesterona natural.
progesterona natural

Para quistes funcionales existen opciones naturales que son muy eficaces . Eliminación y prevención. En esta guía usted aprenderá cómo eliminar el exceso de estrógenos y quistes y evitar que se desarrollen nuevos. Esta terapia suele tener resultados en 3 meses, pero sólo se debe hacer antes de intentar concebir. Reduce el exceso de estrógenos Promueve el equilibrio hormonal Reduce el tamaño del quiste y el crecimiento menos invasiva Muy eficaz No tiene efectos secundarios

Hierbas de apoyo para los quistes en los ovarios

Ahora que el síntoma está cubierto echemos un vistazo a equilibrar el cuerpo para que podamos ayudar a prevenir futuros quistes . Considere la posibilidad de un programa a base de hierbas para prevenir que los quistes en los ovarios se formen en el primer lugar.
Nos gusta usar hierbas para ayudar a nutrir el sistema endocrino, promover el equilibrio hormonal , la ovulación regular, y promover la circulación adecuada a los órganos reproductores . Tenga en cuenta también que las hierbas están desintoxicando el hígado para mejorar el equilibrio hormonal.
Las hierbas que a continuación se detallan se han encontrado útiles para normalizar los ciclos menstruales, reducir el dolor de ovarios , aumentar la circulación de los órganos reproductores y además de apoyo para la función hepática correcta.
La raíz de maca (Lepidium meyenii ) :
maca-quistes-ovaricosLa Maca es una gran hierba de la fertilidad que ayuda a las hormonas del cuerpo a producir progesterona y de balancear los niveles También la maca ayuda a la progesterona natural que funciona mejor al nutrir el sistema endocrino. Maca se deben tomar diariamente , 2.000-3.000 mg .
Raíz Cohosh negro ( Actea racemosa ) :La Maca Promueve la regulación de todo el ciclo menstrual.
Lepidium meyenii

 

El cohosh negro
Cohosh-negro-quistes-ovaricosEs excelente para aliviar el dolor de ovarios.

 

 

 

Raíz de Dong Quai (Angelica sinensis) :
dongquai-quistes-ovaricosAyuda en el equilibrio hormonal. Dong Quai es específico para los estados congestivos de fertilidad . Apoya la circulación saludable de los órganos reproductivos. Reduce el dolor de ovarios, asociado con los órganos reproductivos.
Dong Quai

 

 

Semillas de cardo mariano ( Silybum marianum ):
semillas-CARDO MARIANO-quistes-ovaricosApoya el equilibrio hormonal. El cardo de leche es una de las mejores plantas para la salud del hígado . La salud del hígado es vital para el equilibrio hormonal. El hígado ayuda a filtrar las toxinas del cuerpo , incluyendo el exceso de hormonas .
semillas de cardo mariano

 

 

Tribulus , partes aéreas y frutas ( Tribulus terrestris ) :
tribulus-quistes-ovaricosEl Tribulus se ha encontrado para normalizar la ovulación cuando se usa antes de la misma .Un estudio realizado en 36 mujeres que no estaban ovulando , mostró que el 67 % se dio cuenta de la ovulación normal después de sólo 2-3 meses de uso constante . El Tribulus también se usa como un tónico nutritivo para el sistema reproductor femenino en su conjunto , especialmente en relación con los ovarios .

 

 


Vitex , baya del árbol casto ( Vitex agnus- castus ) :
Vitex-quistes-ovaricosAyuda en la regulación del equilibrio hormonal , promueve la ovulación , mejora la concordancia con el ciclo menstrual.

 

 

 


Raíz de ñame silvestre ( Dioscorea villosa ) :
DIOSCOREA_VILLOSA-quistes-ovaricosPromueve un ciclo menstrual sano, reduce el dolor de ovarios.

 

 

 

Yarrow partes aéreas ( Achillea millefolium ) : 

Achillea_millefolium_quistes-ovaricos

 

 

 

 

El Yarrow alivia la congestión pélvica , mejora todo el tiempo del ciclo menstrual.

banner2

En resumen
La principal causa de los quistes funcionales es el desequilibrio hormonal , que interrumpe el ciclo menstrual natural y puede conducir a la formación de quistes en los ovarios . Es de vital importancia llevar el cuerpo a un estado de equilibrio para evitar la formación de quistes en los ovarios .
1 . Reducir el exceso de estrógeno en el cuerpo , evitando la exposición a xenoestrógenos y, naturalmente, promover metabolismo de los estrógenos a través de la utilización de DIM .
2 . Aumentar los niveles de progesterona y apoyar el equilibrio hormonal en general. Considere los beneficios de los suplementos de hierbas y la progesterona natural para el equilibrio hormonal y la reducción de la formación de quistes .

Descargue Gratis el siguiente reporte con cosejos para prevenir y/o curar los Quistes en el ovario

 Arrow-Down-AnimatedReporte gratuito

 

 

 ” ¿Ya Has Visto el Nuevo Sistema para los Quistes Ováricos  de Carol? Se titula “Milagro para los Quistes Ováricos” Lo he leído completamente (las 150 páginas) y hay excelente información allí sobre cómo eliminar natural y permanentemente sus Quistes Ováricos sin medicamentos, cirugía y sin ningún tipo de trucos. Te lo recomiendo muchísimo – es muy honesto y directo, sin todas las invenciones absurdas y despliegue publicitario que se ven por toda la red en estos días. He aquí la página web donde puedes obtener más información:
Haga Click Aquí

book2

 

Descargue una breve reseña de este exitoso libro desde aquí

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *