Breaking News

  • No posts were found

Infeccion en los Riñones – Remedios Naturales

Infeccion en los Riñones – Remedios Naturales

INFECCION en los Riñones – Remedios Naturales

Los Riñones realizan funciones muy importantes en el cuerpo.Ellos son responsables de la eliminación de toxinas y desechos de la sangre. Además, liberan tres hormonas importantes – la eritropoyetina, la renina y calcitriol. Estas hormonas juegan un papel clave en el mantenimiento de una buena salud. Los riñones trabajan con otros órganos para regular la presión sanguínea, aumentar la producción de glóbulos rojos y sintetizar la vitamina D.Los riñones son órganos de autolimpieza del organismo. Para apoyar esta función, y evitar la infeccion en los riñones debes consumir suficientes líquidos, que pueden incluir alimentos como frutas y verduras, así como agua y otros líquidos.

Además de la eliminación de toxinas, la depuración renal adecuada también puede ayudar a mantener su presión arterial bajo control y mejorar el funcionamiento del tracto urinario y la vejiga.

Enfermedad del riñón, problemas renales

Es posible que tengas que tomar medidas adicionales para limpiar tus riñones si tienes síntomas tales como sensación de fatiga o inusualmente mal humor, dolor en los riñones después de comer, eccema, acné, erupciones en la piel, hinchazón, aumento de peso repentino y problemas como cálculos renales y problemas de la vejiga frecuentes o infecciones del tracto urinario (ITU).

Una dieta saludable, hacer ejercicio y mantenerse hidratado es esencial para mantener tus riñones saludables.

los problemas renales como la infeccion en los riñones, pueden dar lugar a numerosas complicaciones de salud si no se trata adecuadamente, como la enfermedad cardiovascular, la impotencia y el daño renal permanente. 
Si se le diagnostica la enfermedad renal,se deberá consultar con su médico o especialista las implicaciones para la salud a largo plazo de esta enfermedad y lo que puede hacer para mitigar sus efectos perjudiciales para la salud. 
Hable con su médico acerca de los métodos de tratamiento naturales para los problemas renales, incluyendo el uso de hierbas, y el papel que estas terapias podrían jugar en su cuidado.

Un poco de ayuda adicional, puede incluir algunas hierbas en tu dieta que pueden ayudar a limpiar los riñones.
Estas son algunas de ellas:

INFECCION en los Riñones –  Remedio natural #1

Ortiga

esta hierba es excelente remedio natural para los la infeccion en los riñones ya que favorecen el efecto diurético Y evitan la formación de cálculos renales. La ortiga también puede ayudar a limpiar los riñones. Debido a sus propiedades diuréticas, aumenta la producción de orina, ayuda a eliminar los desechos metabólicos y promueve la excreción renal.Al mismo tiempo, esta hierba ayuda a mantener la formación de cristales en piedras y mantiene bacterias lejos para reducir el riesgo de infeccion en los riñones.
preparar una infusión: colocar en un recipiente 2 cucharaditas de ortiga fresca o seca en un recipientecon agua. Dejar hervir por 15 minutos, otros 5 de reposo y, por último, colar antes de consumir. Es recomendable beber,al menos, una taza al día en ayunas.

Video Propiedades de la Ortiga

INFECCION en los Riñones –  Remedio natural #2

infusión de diente de león:

es excelente, de hecho, esta hierba está considerada como uno de los mejores remedios naturales para los riñones y los problemas renales. Se Puede preparar la infusión con dos cucharadas por cada taza de agua que se quiera consumir, dejando hervir por 15 minutos, reposando 5 y luego colando. Los efectos diuréticos que posee esta hierba ayudarán de buena manera a mantener los riñones limpios y depurados de toxinas.

 

 

 

INFECCION en los Riñones –  Remedio natural #3

Grama silvestre

Esta es otra hierba muy efectiva para los problemas renales,  por su función diurética, reduce considerablemente la irritación en los riñones y también los cálculos. Al parecer puede reducir toxinas y el tamaño de las piedras. En ocasiones puede aliviar dolores debidos a la inflamación.

 

 

 

 

INFECCION en los Riñones –  Remedio natural #4

Menta
La menta puede ser muy útil para eliminar completamente de los riñones las bacterias. Su uso debe ser natural en este caso. Esta hierba actúa como anti-fúngico y antiséptico. De modo que ayuda a expulsar todo lo desechable que se encuentre en los riñones, así como relaja los músculos de las zonas urinarias y digestivas.

 

 

INFECCION en los Riñones –  Remedio natural #5

Perejil

El Perejil es un diurético potente, natural que puede limpiar los riñones. Promueve el aumento de la producción de orina para ayudar a eliminar las bacterias y los gérmenes.
Bebe un par de tazas de té de perejil durante aproximadamente una semana para limpiar los riñones. Para hacer el té, añade 1 cucharada de perejil fresco triturado a una taza de agua hirviendo. Tapa y deja reposar durante 5 minutos, luego cuela la preparación.
Alternativamente, puedes preparar una bebida desintoxicante mezclando 1/4taza de jugo de perejil, 1/2 taza de agua y un poco de miel y jugo de limón. Bebe dos veces al día durante un par de semanas.
También puedes incluir esta hierba en tu ensalada y otros platos.
Nota: Evitar el consumo de grandes cantidades de perejil durante el embarazo.

INFECCION en los Riñones –  Remedio natural #6

El jengibre – infusión

El jengibre es una hierba eficaz para la limpieza de los riñones. Puede ayudar a eliminar las toxinas y sustancias nocivas de los riñones, así como mejorar la digestión.

Para hacer el té, hervir a fuego lento 2 cucharaditas de jengibre fresco rallado en 2 tazas de agua durante 10 minutos. Colar, añadir la miel y el jugo de limón según el gusto, y beber 2 o 3 veces al día.
También, incluye jengibre crudo o seco en tu cocina diaria para mantener tus riñones en buen estado de salud.

INFECCION en los Riñones –  Remedio natural #7

La curcuma

La curcuma es otra hierba que limpia los riñones, desintoxica el hígado y purifica la sangre. Además, contiene propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a prevenir y tratar la inflamación y la infeccion en los riñones.

Mezclar 1 cucharadita de jugo de curcuma cruda, el jugo de 1/2 o 1 limón, una pizca de pimienta de cayena y un poco de miel en una taza de agua tibia. Beber una vez al día durante un par de semanas.

INFECCION en los Riñones –  Remedio natural #8

El apio

El apio tiene propiedades diuréticas naturales. Esto ayuda en la eliminación de toxinas y
materiales dañinos del cuerpo mediante el aumento de la micción. Además, el apio contiene
nutrientes esenciales que estimulan los riñones. De hecho, el consumo regular de apio puede
prevenir los cálculos renales y la infeccion en los riñones .

Beber 1 vaso de jugo de apio todos los días durante unas pocas semanas.
Alternativamente, pasar por la licuadora 2 tallos de apio, 1/2 taza de
perejil fresco, 1 zanahoria y 1 pepino. Beber esto una vez al día durante un
par de semanas.

INFECCION en los Riñones –  Remedio natural #9

té de cola de caballo

La cola de caballo es una hierba común con propiedades diuréticas.Aumenta la producción
de orina para eliminar las toxinas y los materiales perjudiciales fuera del cuerpo . Además,
sus propiedades antioxidantes ofrecen muchos beneficios a los riñones y el sistema renal.

Para hacer té de cola de caballo, añadir 1 a 3 cucharaditas de cola de caballo fresca o seca
a una taza de agua hirviendo. Tapar, dejar reposar entre 5 y 10 minutos y colar la hierba
antes de beber el té. Se puede beber 2 a 3 tazas de té a diario durante una semana.

También puedes tomar suplementos de cola de caballo para estimular el flujo de la orina.
Consulta a tu médico antes de tomar los mismos.

INFECCION en los Riñones –  Remedio natural #10

Seda de maíz o barba de Maíz

La Seda de maíz, tambien llamado barba de maíz es diurético por naturaleza y estimula la producción de orina para la eliminación de los residuos y el agua de los riñones. Se puede utilizar para tratar infecciones de la vejiga, cálculos renales e infecciones urinarias.Coloca 2 cucharaditas de seda de maíz seca en una taza.
Vierte agua hirviendo sobre ella, cubre y deja reposar entre 10 y 15 minutos, luego
cuela y bebe este té 2 o 3 veces al día.Nota: Como esta hierba puede interactuar con ciertos medicamentos, consulta a tu médico antes de usarlo.

Consejos adicionales.

Evita fumar, y el consumo excesivo de alcohol y cafeína.
Mantiene los niveles normales de presión sanguínea y azúcar en sangre.
Mantiene su nivel de colesterol bajo control.
Bebe mucha agua durante todo el día para prevenir la deshidratación.
Si tienes sobrepeso, trata de adelgazar y mantiene un peso corporal saludable.
Evita los alimentos fritos y el exceso de sal.
Sigue una dieta rica en frutas, verduras y alimentos de grano entero.

 

Introduzca su ID de la App de Facebook. Requerido para FB Comments. Haga clic aquí para la página de Configuraciones de FB Comments

Related posts:



Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario