Como Quitar El Acné – Remedios naturales

Category: , , ,

Como quitar el Acne

Los 10 remedios naturales para aprender como quitar el acne o espinillas en la cara.

como-quitar-el-acneHay muchas opciones en remedios naturales para el acné. Así que, ¿cómo elegir cuáles probar? El acné es un problema tremendamente vergonzoso. Es fácil sentir que no se tiene control sobre las erupciones. Lo primero que a usted se le ocurre es ir a un dermatólogo. Bueno, piénselo de nuevo. ¿ Quiere saber como quitar el acne ? Los remedios naturales para el acné pueden ser tan eficaces como los medicamentos, inclusive más potentes. A veces, el organismo necesita un equilibrio adecuado de nutrición y cuidado de la piel. Aquí hay algunas cosas fáciles que usted puede comenzar a hacer hoy para ayudar a prevenir y curar su acné. Usted debe notar una diferencia en aproximadamente 4 semanas. Aquí están los 10 mejores remedios naturales para quitar el acne o espinillas en la cara y en todo el cuerpo

    • 1. Como quitar el acne con máscaras de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio no sólo ayuda a eliminar los brotes y reduce la inflamación también es un exfoliante y ayuda a eliminar las células muertas de la piel.Además funciona muy bien para reducir las cicatrices antiguas o marcas de acné. Mezclar unas cucharaditas de bicarbonato de sodio con agua tibia hasta que se forme una pasta. Aplicar la pasta sobre la piel, dejar actuar durante sólo 10 a 15 minutos, las primeras aplicaciones,aumentar gradualmente el tiempo hasta una hora o incluso dejarlo en toda la noche. 2. Como quitar el acne con Vinagre de manzana Este remedio natural para el acné es muy poderoso ya que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Para comenzar diluir unas cuantas cucharaditas con la mitad de agua y aplicar.

  • 3. Como quitar el acne con Aceite de coco 

El aceite de coco es antibacteriano y antifúngico.También es muy hidratante y suave. Ayuda a combatir las bacterias y reducir el enrojecimiento. Aplicar el aceite de coco sobre la piel y masajear. Se puede volver a aplicar un par de veces al día.Para obtener beneficios óptimos, utilice aceite de coco orgánico sin refinar.

  • 4.Como quitar el acne con Aceite de árbol de té 

El aceite de árbol de té es un aceite esencial y puede ser un muy poderosa como remedio natural para el acné, ya que es antibacterial. Para aplicarlo, mezclar una pequeña cantidad de aceite de árbol de té con una cantidad igual de agua. Sumergir un algodón en la mezcla y aplicarlo a la piel. Puede volver a aplicar durante el día.

  • 5. Como quitar el acne con Clara de Huevo,

Es un gran remedio natural para el acné cuando se utiliza como una máscara facial! Claras de huevo reducen el aceite y minimizan los poros, además extraen las impurezas. Para usarlo, separar la clara de la yema, utilizar un algodón para aplicar la clara de huevo en la piel.Puede dejarlo entre 10 minutos y una hora. Después, su piel tendrá un brillo increíble!

  • 6. Como quitar el acne con Jugo de Limón

Puede uilizar jugo de limón o un limón recién exprimido. Los limones tienen propiedades antibacterianas y astringentes naturales para ayudar a limpiar su piel. Aplicar el jugo de limón sobre la piel y dejar actuar durante 15 minutos a una hora.

  • 7. Como quitar el acne con Ajo

No sólo es el ajo un gran antibacteriano natural cuando se ingiere, sino que también funciona muy bien por vía tópica. Para usarlo, tomar un diente de ajo y cortarlo finamente. Frotar las rebanadas en la piel, especialmente las áreas con problemas, asegurándose de que se aplica el jugo del ajo. Dejar actuar durante 15 a 30 minutos.

  • 8. Como quitar el acne con Hielo

Frote un cubito de hielo en las áreas problemáticas para ayudar a reducir la inflamación. También puede salpicar la cara con agua fría para lograr efectos similares.

  • 9.Como quitar el acne con Almidón de maíz 

El almidón de maíz es muy relajante y suave. Este es un gran remedio natural para el acné cuando se tiene una gran cantidad de enrojecimiento o irritación. Puede aplicar el almidón de maíz individualmente o en toda la cara.

  • 10. Como quitar el acne con Aloe Vera

Aloe es muy relajante y reduce la inflamación y el enrojecimiento. Para utilizarlo, aplicar el gel sobre la piel con los dedos, se puede aplicar varias veces al día. Si usted tiene una planta de aloe, sería aún mejor, sin ningún ingrediente añadido.   Descubre un Simple Sistema Holístico para Curar el Acné o las espinillas en la cara y en el cuerpo de Una Vez por Todas utilizando un Método Completamente Natural 100% Garantizado. Haga clic aquí Como quitar el Acne                       Además Remedios Naturales Para Todo, les ofrece unos excelentes bonos, junto con la compra del producto Acné no mas. Solo debe seguir los siguientes pasos: Compre el producto ACNÉ NO MÁS desde el Siguiente LINK Una vez adquirido el producto, debe enviarnos a remediosnaturalespara@gmail.com los datos de su compra donde figuran:  la transacción, Nick con el cual se hizo la compra, Nombre  y correo electrónico. Una vez recibidos y verificados los datos, le enviaremos a su correo (Email) los siguientes productos para su inmediata descarga Bonos_Ebooks               Audios_bonos   ¿ Qué Incluye el paquete de BONOS ? 1.- Mitos y verdades sobre el ACNÉ : Todo lo que los médicos no te quieren contar sobre el ACNÉ 2.- El ACNÉ: Un problema Social: Como afecta el ACNÉ la vida social de las personas que lo padecen 3.- 200 Recetas de Jugos Naturales:  Recetas deliciosas para mantenerse sano y en forma 4.- Audio Adelgazar comiendo sano 5.- Audio Adelgazar con actividad Física     como-quitar-el-acne   Como quitar el acne en forma completamente natural – RNP-2013

Related posts:

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *