Como curar un herpes labial con remedios naturales

Libros más vendidos

Como curar un herpes labial

Herpes oral y el uso de remedios naturales para combatirlo.

como-curar-un-herpes-labialEl herpes oral es causado por un virus llamado virus del HSV o virus del herpes simple. Este virus provoca  llagas en el interior de la boca . Hay una diferencia entre el herpes oral, que es causada por HSV-2 y el herpes labial es causado por HSV1 .

El herpes labial normalmente aparece por la parte exterior de la boca y se puede desarrollar en los labios, el interior de las mejillas y las encías , la lengua y el paladar . El herpes es causado por un virus que siempre permanecerá en su cuerpo. La medicina tradicional no ha desarrollado una cura para el herpes oral, pero se puede detener o retrasar los brotes.

Cómo curar un herpes labial es un problema constante para un gran porcentaje de la población del mundo. La condición es muy contagiosa cuando está en la etapa de la ampolla . El herpes labial puede transmitirse de persona a persona y en muchos casos ni siquiera se sabe que ellos tienen hasta que aparece un brote.

Un brote puede aparecer cuando se ve comprometido su sistema inmunológico , usted tiene exceso de estrés físico o emocional, fiebre, o incluso el cambio hormonal. ¿Cómo curar un herpes labial? Fortaleciendo su sistema inmunológico . Eliminando toda la comida chatarra de su dieta. Cambiar sus hábitos alimenticios es una de las maneras más rápidas de control de los brotes de herpes.

Usted puede tomar medicamentos antipiréticos y analgésicos , pero no va a ayudar con el brote. Incluso podrían desguarnecer el cuerpo más , por lo que el brote duraría más tiempo . Depende de cómo su cuerpo reacciona a las drogas.

Beba mucha agua . Además los enjuagues de agua salada ayudarán a secar las ampollas.

Algunas Recomendaciones para aprender como curar un herpes labial

  • Como curar un herpes labial 1  – Cubra el herpes labial
    Cubriendo un herpes labial con vaselina acelerará la curación y ayudará a protegerlo de una infección secundaria con bacterias. Poner una pomada que contiene benzocaína (anestésico local) en el herpes labial también puede ayudar a aliviar el dolor temporalmente. Sin embargo , el intento de camuflar un herpes labial con maquillaje, con frecuencia agrava el problema , ya que los productos químicos en el maquillaje pueden hacer que el dolor empeore. No comparta su lápiz labial o maquillaje bajo ningún concepto.
  • Como curar un herpes labial 2  – Cambie su cepillo de dientes
    Consiga un nuevo cepillo de dientes después que la ampolla se ha formado . Los cepillos de dientes pueden albergar el virus . Consulte a su médico si se presentan graves o frecuentes las ampollas de herpes labial . En algunos casos , necesitará un medicamento antiviral.
  • Como curar un herpes labial 3 – Proteja los labios del sol
    La aplicación de protector solar para los labios puede ayudar a prevenir los problemas de herpes labial inducidos por el sol. Busque un protector solar diseñado especialmente para los labios que tiene un buen grado de protección . Tambien puede elegir un lápiz labial que contenga protector solar.
  • Como curar un herpes labial 4  – No se toque los labios o la zona afectada
    No apriete , pellizque o toque un herpes labial . Estas acciones pueden causar una infección bacteriana ya que  el herpes labial es extremadamente contagioso , evite besar y compartir vasos , toallas u otros artículos. Lávese las manos con frecuencia, especialmente después de tocar el herpes labial. Tenga cuidado de no tocarse los ojos o los genitales inmediatamente después de tocar la llaga. Es una buena idea tener un desinfectante de manos con usted en caso de que usted se rasque accidentalmente su herpes labial.
  • Como curar un herpes labial 5 – Bolsas de hielo
    Si aplica hielo sobre la zona afectada cuando el herpes recién aparece , es posible reducir la inflamación . Bolsas de hielo y compresas frías proporcionarán un alivio temporal . Un sabroso helado se sentirá bien también, pero evite los jugos ya que su contenido en ácido puede irritar aún más el herpes labial . Bebidas Super- frías, como granizados o batidos , son otra manera sabrosa para proporcionar comodidad y alivio
  • Como curar un herpes labial 6 –  Leche 

Este remedio no implica beber. Remoje un algodón en leche y aplicarlo a la herida para aliviar el dolor . Mejor aún , si usted              siente el cosquilleo testigo antes de que las superficies de herpes labial , ir directamente a la leche fría. Puede ayudar a                          acelerar la curación desde el principio .

 

Excelente Jugo de Zanahoria y limón para prevenir la formación de Herpes Labial.

como-curar-un-herpes-labial

En el siguiente Ebook “Milagro Para El Herpes” encontrará el mejor tratamiento a la hora de combatir cualquier tipo de herpes ya que está dirigido a todas las personas independientemente del sexo o la edad. Los tratamientos que propone son totalmente naturales por lo que no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto colateral y lo mejor de todo es que los resultados pueden comenzar a disfrutarse en apenas una semana.

Pero no se quede únicamente con lo que yo le digo ya que todo esto y mucho más puede comprobarlo al visitar:

Milagro Para El Herpes

Aquí usted encontrará toda la información que necesita saber acerca de este innovador método para combatir el herpes en muy poco tiempo y de un modo totalmente natural.

Por su vida y su felicidad!

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *