Como Curar La Psoriasis con remedios naturales

Como Curar La Psoriasis con remedios naturales

Encontrar tratamientos de la psoriasis en el Hogar

Seis tratamientos simples para ayudar a calmar sus signos y aprender como curar la psoriasis

Que es psoriasis:

La psoriasis es un complejo trastorno autoinmune , recurrente que se caracteriza por parches rojos escamosos en la piel . Aunque no existe una cura , existen muchos tratamientos para aliviar los síntomas. Algunos no están muy lejos de su cocina.

  • Como Curar La Psoriasis 1

aceite-de-pescado01Los suplementos dietéticos pueden ayudar a aliviar los síntomas de la psoriasis desde el interior. El aceite de pescado , la vitamina D, la leche de cardo , y el aceite de onagra se han reportado para ayudar a algunos enfermos. Es importante tomar solamente los suplementos que no interfieren con otras condiciones pre -existentes ya que pueden tener efectos secundarios dañinos. El aceite de pescado se aplica directamente en la piel

  • Como Curar La Psoriasis 2

humidificador-psoriasisHumedad En todas partes

Use un humidificador para mantener el aire en su hogar u oficina húmedo. Se puede prevenir la piel seca antes de que comience. Cremas hidratantes de piel sensible también son excelentes para mantener su piel flexible y evitar la formación de placas.

  • Como Curar La Psoriasis 3

colorantes-perfumes-psoriasisSin colorantes ni perfumes

La mayoría de los jabones y perfumes tienen colorantes y fragancias en ellos. Claro , pueden hacer que Usted huela muy bien, pero también puede exacerbar la psoriasis. Elija los productos etiquetados como ” piel sensible ” – estos son hechos sin los colorantes y perfumes que pueden irritar la piel.

  • Como Curar La Psoriasis 4

arandanos-psoriasisLa dieta puede jugar un papel muy importante en el manejo de la psoriasis . La eliminación de la carne roja y alimentos ricos en grasas han sido eficaces para algunos pacientes. La  Fundación Nacional de Psoriasis aconseja productos como la soja , frutos secos , el chocolate y los arándanos como algunos”alimentos funcionales” para el tratamiento

  • Como Curar La Psoriasis 5

aceite_oliva-psoriaisEl aceite de oliva puede tener beneficios adicionales para la piel. La aplicación de aceite de oliva o vegetal ayuda a mantener la humedad y los  nutrientes
Trate de masajear unas cucharadas en el cuero cabelludo para ayudar a aflojar las placas molestas durante su próxima ducha.

  • Como Curar La Psoriasis 6

sal-de-epsom-psoriasisSu dermatólogo le dirá que el agua caliente es el enemigo de la piel, pero un baño con  agua tibia con sal de Epsom , aceite mineral,leche o aceite de oliva puede aliviar la comezón e infiltrarse en escamas y placas. Hidratar inmediatamente después del baño para obtener beneficios dobles.

¿Es posible tratar Psoriasis naturalmente?

De acuerdo a cifras proporcionadas por la IFPA (Federación Internacional de Asociaciones de Psoriasis) se estima que 125 millones de personas padecen de psoriasis y la artritis psoriásica en el mundo. Sin embargo, hay mucha gente que aún no sabe siquiera lo que es la psoriasis.

Si usted sufre de psoriasis, no puede dejar de leer lo siguiente:

El 80 porciento de los que sufren esta enfermedad, se puede decir que sufren de una desgracia con suerte:

Aproximadamente el 80% de todos los infectados sufren de psoriasis vulgaris, siendo este el nivel más bajo de la enfermedad. La psoriasis vulgaris, se caracteriza por generar irritaciones en la piel, en especial en los codos y rodillas. Muchas veces, la piel irritada puede abrirse y sangrar.

En estos casos, lo recomendado por profesionales son cremas o lociones especializadas para el tratamiento a base de corticoides. Este tipo de tratamiento es efectivo dependiendo del grado de intensidad de su psoriasis. Sin embargo, un uso prolongado de corticoides tiene efectos secundarios negativos: afinamiento de la piel y dilatación de los vasos sanguíneos. Esto genera un incremento en el riesgo de infección en la piel.

Escenarios más graves de psoriasis:

Si su situación es más seria, se le indicarán drogas sistemáticas. Estas por su parte, tienen efectos secundarios más dañinos que las lociones a base de corticoides. Para dar un ejemplo, una de las drogas más prescripta es Methotrexate, la cual genera daños en el hígado.

Si usted pertenece al porcentaje de infectados severos, no tendrá otra opción más que recurrir a los tratamientos médicos tradicionales, ya que las soluciones naturales no serán suficientemente fuertes para tratar su psoriasis.

Sin embargo, después de haber leído “Basta de Psoriasis”, he descubierto que existen varios tratamientos EFECTIVOS  y NATURALES para curar la psoriasis y sus derivados, sin que usted tenga que sufrir los efectos secundarios negativos.

Todas estas cremas están compuestas de ingredientes naturales, sin embargo no todas funcionan de la misma forma, por lo que hay varias opciones naturales que usted puede probar.

Si usted está sufriendo de psoriasis y quiere solucionar su condición de una manera natural y sin daños secundarios, le recomiendo la lectura de “Basta de Psoriasis”, el único método natural que le ayudará a superar su problema sin medicamentos y sin sufrir efectos colaterales.

Para conocer más detalles ingrese aquí:

Usted también pudo haber buscado en internet las siguientes palabras:

psoriasis guttata, psoriasis sintomas, psoriasis nerviosa, que es psoriasis, psoriasis fotos, psoriasis pustulosa, artritis psoriasica, psorisis, psorasis, psoriosis, psorias, remedios caseros para la psoriasis, psoriasis tratamiento, tratamiento psoriasis, vitiligo tratamiento, tratamiento para la psoriasis, como curar la psoriasis, que es la psoriasis, psoriasis en la piel, define psoriasis, psoriasis inversa, psoriasis

Sé el primero en comentar

Deja un comentario