Como combatir la Celulitis con remedios naturales

Libros más vendidos

Como combatir la Celulitis

remedios naturales celulitis

Como combatir la celulitis…La celulitis, que afecta a tantas mujeres, es probablemente uno de los 5 problemas del cuerpo más odiados por las mujeres. La sociedad actual tiene una idea bastante errónea al decir que no se puede deshacer de la celulitis porque es una cuestión genética , y que la comida y el ejercicio pueden reducirla pero no desterrarla . En consecuencia , la gente cree que la mejor solución es acudir a los médicos para realizar una terapia donde gastan cientos de miles de dólares con la esperanza de combatir la celulitis definitivamente.

El cuerpo humano es una máquina increíble y milagrosa ya que realiza miles de funciones cada día entre sus miles de millones de células. Cuando las toxinas se consumen a través del aire , agua, alimentos , productos de belleza , etc , su cuerpo puede procesar y excretar la mayor parte de estas toxinas a través de sus cuatro canales de eliminación.

Después de años de la ingestión y acumulación de toxinas , sin embargo , la capacidad de desintoxicación natural del cuerpo se hacen lenta , especialmente si usted no realiza desintoxicaciones.eliminar-la-celulitis

En un intento de proteger sus órganos vitales y mantener que las toxinas no hagan daño , su cuerpo va a canalizar estas toxinas en las células de grasa (entre otros lugares como las articulaciones y músculos ) . Las toxinas en las células de grasa pueden aumentar el tamaño de las células , a veces dándoles un aspecto de baches. Esto se conoce comúnmente como celulitis . Esto explica por qué tanta gente hace dieta para perder peso, pero esto no es suficiente, ya que el organismo necesita desintoxicación también.

La falta de circulación por llevar un estilo de vida sedentario y otros factores pueden mantener estas toxinas atrapadas en ciertas áreas.
¿cómo se corrige esto?

Como combatir la celulitis

10 remedios naturales para las celulitis

 

como-combatir-la celulitis01Como combatir la celulitis 1 ) Eliminar la mayor cantidad de toxinas entren en su sistema como sea

posible. Manténgase alejado de los alimentos procesados ​​, beba agua limpia y filtrada , coma muchas frutas y verduras , y reduzca al mínimo el consumo de drogas , alcohol y cafeína , si es posible

 

 

 

como-combatir-la celulitis03

Como combatir la celulitis 2 ) Póngase en movimiento ! Trate de hacer ejercicio y hacer yoga tan a menudo como sea posible. Si usted tiene un estilo de vida sedentario , es muy importante para mover su cuerpo y aumentar el flujo de sangre. La sangre ayuda a llevar los residuos al sistema linfático y los canales de eliminación . Sin la adecuada circulación , la sangre se estanca , junto con las toxinas. Incluso hacer 5 minutos de abdominales y sentadillas alrededor de su sala de estar o un paseo después de la cena ayudan a lograr mayor flujo de sangre.

 

 

como-combatir-la celulitis04

Como combatir la celulitis 3 ) El sudor . Ya sea en el sol , en el gimnasio , un baño caliente , sentado en una sauna.
La sudoración es una forma natural de su cuerpo para liberar el peso del agua y las toxinas a través de los poros de la piel, esta es el órgano más grande de nuestro cuerpo, debe aprovechar sus capacidades de desintoxicación !

 

 

como-combatir-la celulitis05Como combatir la celulitis 4 ) Invertir el flujo de sangre . Acuéstese en el suelo, y ponga las piernas en forma plana contra la pared para que forme un ángulo de 90 grados en las caderas. Esta posición es una manera excelente y segura de estimular la circulación , permitiendo que la sangre fluya en dirección opuesta a través de las piernas. Esto confunde sin causar daño a su cuerpo (que es clave). Se recomienda Una hora al día , pero aunque sea unos minutos al día es mucho mejor que nada. Lo puede hacer mientras habla por teléfono ,ve la televisión , lee un libro, etc.

 

como-combatir-la celulitis06Como combatir la celulitis 5 ) El aceite de romero . Utilice un aceite esencial como jojoba o almendra o cualquier aceite que prefiera ( de oliva y de coco son geniales ) y añadir 30 gotas de aceite de romero a la misma.Masagee con esta mezcla en sus puntos problemáticos , en sentido contrario a las agujas del reloj y dejar actuar durante al menos una hora . El romero es excelente para aumentar la circulación y el flujo sanguíneo , puede ayudar a empujar las toxinas de sus células.

 

 

como-combatir-la celulitis07Como combatir la celulitis 6 ) ¡Salta! Saltar aumenta la circulación sanguínea, y lo más importante ayuda a los nódulos linfáticos de bombeo.

El sistema linfático es un sistema de drenaje y eliminación te toxinas que solo fluye en una sola dirección (unidireccional) es decir desde los pies y manos hacia el tórax. Pero su gran desventaja es que no posee un sistema de motobomba que impulse la linfa; es decir que no tiene presión interna al igual que las venas para movilizar la linfa dentro de los vasos linfáticos hacia el tubo linfático torácico hasta su eliminación. A diferencia del sistema arterial que este si posee presión arterial para bombear la sangre. Al no tener el sistema de motobomba necesitan del movimiento de su cuerpo para mantener las cosas fluyendo. Este flujo ayuda a limpiar y eliminar las toxinas a través del sudor Y otros procesos de excreción . Algunas ideas para saltar incluyen camas elásticas , mini trampolines, saltos, sentadillas,estocadas salto de la soga etc.

como-combatir-la celulitis08Como combatir la celulitis 7 ) El cepillado en seco . cepillar en seco la piel con movimientos circulares y de arriba hacia abajo , aumenta el flujo sanguíneo y linfático y puede llegar a contrarestar el aspecto de las células grasas. La presión de las cerdas también pueden ayudar a empujar y expulsar toxinas persistentes. Momentos ideales para pasar el cepillo son a primera hora de la mañana para poner en marcha la circulación, antes y/o después de una ducha , y antes de hacer ejercicios( antes de la sudoración) , esto permitirá una fácil vía de escape para las toxinas desprendidas . Un cepillo de cerdas naturales , tales como cerda de jabalí, vegetal o sintético son ideales.

 

como-combatir-la celulitis09Como combatir la celulitis 8 ) beber mucha agua fresca y filtrada . El agua ayuda a mantener las cosas fluyendo y ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo. Agua caliente es mucho mejor, ya que ayuda a suavizar y aflojar las toxinas que pudieran haber quedado en algunos lugares.

 

 

 

como-combatir-la celulitis10Como combatir la celulitis 9 ) Desintoxicación: Es una muy buena forma de limpiar el organismo y expulsar las toxinas que producen en su cuerpo muchos síntomas desagradables. Algunas ideas incluyen: ayunos líquidos , ayunos de alimentos crudos , ayunos de frutas / verduras , etc

 

 

 

como-combatir-la celulitis11Como combatir la celulitis 10 ) Masajes . No sólo se siente muy bien , sino que también ayudan a aflojar las toxinas de sus células , así como estimular la circulación.

 

 

 

 

Como combatir la celulitis – Placa gráfica con 10 tips que te ayudarán a eliminar la celulitis  

como-eliminar-la-celulitis

 

Descarga el siguiente reporte gratuito sobre como combatir la celulitis

 

reporte-Celulitis-nunca-mas

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *