Cafe Verde Propiedades

cafe-verde-propiedades-2
Libros más vendidos

Cafe Verde Propiedades

¿Cuáles son los granos de café verde?

Beneficios para la salud del café verde

El Café verde deriva de los granos de café crudos o sin tostar. Los suplementos basados en este extracto se han hecho populares en los últimos años ya que los investigadores han descubierto que contienen muchos componentes beneficiosos. En particular, el extracto de café verde contiene ácido clorogénico, quinides, lignanos y trigonelina que lo convierten en un gran remedio natural para muchos problemas de salud. Los granos de café tostados y elaborados, con los cuales estamos por lo general familiarizados no poseen los mismos beneficios para la salud ya que la limpieza, secado, tostado y procesos de elaboración destruyen muchos de sus componentes medicinales.

cafe-verde-propiedades-4
¿Cuáles son los Beneficios del café verde?

Los Granos de café verde son conocidos por sus muchos beneficios para la salud incluyendo su capacidad para regular los trastornos glucémicos, promover la pérdida de peso, prevenir caries o cavidades, y tratar las migrañas, presión arterial alta y niveles altos de colesterol. También se conocen los componentes trigonelina y ácido clorogénico del café verde para tener actividad antiglucémica, anticancerígena y anti-séptica.

Usos de los granos de café verde – Cafe Verde Propiedades.

PÉRDIDA DE PESO

Cafe Verde Para Adelgazar

Recientemente, el extracto de grano de café verde  se ha vuelto extremadamente popular entre la gente con ganas de bajar de peso. Se le conoce como un medicamento a base de hierbas que quema grasa rápido sin ninguna dieta especial o ejercicio. Algunos estudios han sugerido que el ácido clorogénico en el extracto puede ser responsable de activar el metabolismo del exceso de grasa en el cuerpo y ayudar así a retrasar la absorción de la grasa de los alimentos. De acuerdo con un estudio reciente, las personas perdieron 2 libras después de 2 semanas de la ingesta regular de 400 mg de extracto de granos de Café verde  tres veces al día. No cambiaron su estilo de vida normal o dieta. Otro estudio en la India encontró que los participantes perdieron un promedio de 18 libras en un lapso de 22 semanas de uso regular de café verde. La dosis recomendada para la pérdida de peso es tomar 400 mg de extracto de granos de café verde tres veces al día, media hora antes las comidas. Para obtener resultados óptimos, se recomienda también realizar una rutina moderada de ejercicio junto con una dieta saludable.

cafe-verde-adelgazar

Cafe Verde Propiedades

DIABETES

Los estudios han demostrado que el ácido clorogénico y Trigonelina en los granos de café verde pueden ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre. Los estudios han encontrado que de 100 mg a 400 mg del extracto de estos granos mostró una disminución significativa en los niveles de azúcar en la sangre. Por lo tanto, tomar 100 mg a 400 mg de Café verde media hora antes de las comidas dos veces al día puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.

cafe-verde-propiedades-3

Cafe Verde Propiedades

PREVENCIÓN DEL CÁNCER

Los estudios han encontrado que los granos de café verdes tienen un alto nivel de actividad anticancerígena. Ellos contienen muchos tipos de antioxidantes, incluyendo polifenoles que limpian el cuerpo de los desechos no saludables y ayudan a neutralizar el daño causado por los radicales libres. Los radicales libres son normalmente la causa principal de muchos tipos de cánceres y también son responsables del proceso de envejecimiento. Por lo tanto, para las personas que están en riesgo o que están en las primeras etapas del cáncer, tomando 400 mg de café Verde tres veces al día podría ayudar a suprimir o inhibir el crecimiento de células cancerosas.

cafe-verde-propiedades-1

Cafe Verde Propiedades

¿Cuáles son los efectos secundarios del Café Verde?

No hay efectos secundarios adversos conocidos del extracto de grano de café verde.Sin embargo, no es recomendable para las mujeres embarazadas o lactantes debido a su componente de cafeína. Tambien Las personas que no pueden consumir café o bebidas cafeinadas deben evitar los productos a base de estos granos. Las personas que actualmente están siendo tratadas por problemas de salud tales como síndrome de intestino irritable (SII), diarrea, úlceras, osteoporosis, glaucoma, ansiedad, trastornos del sueño, enfermedades del corazón, o si está tomando cualquier otro medicamento deben consultar a su médico antes de tomar Café Verde.

Beneficios-Café-Verde

 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *