Alimentos para la Piel – Cuidados de la Piel Naturales

Los alimentos para la piel más beneficiosos

 

Cuidados en la Piel – Naturales

Alimentos para la Piel

Los alimentos para la piel más beneficiosos

Probablemente has leído algo sobre usar alimentos para la piel naturales para crear productos de belleza caseros y poder así lograr cuidados  en forma natural. Primero fuiste abrumada por las revistas y publicidades televisivas diciéndote que compraras el frasquito del producto “ideal” de esta semana por sus beneficios en la obtención de cuidados de la piel “completamente naturales”.

Eres lo suficientemente inteligente como para saber que  en la mayoría de los casos  estos productos pueden no ser tan “milagrosos”  como se los promociona en medios de comunicación.

Por lo tanto, iniciaste una pequeña investigación…

Para tu sorpresa encuentras una cantidad impresionante  de información en internet sobre productos que brindan cuidados de  la piel y el cabello orgánicos, muchos de los cuales no parecen tener credibilidad.

Ahora te preguntas…  ”¿quiero realmente  untarme  placenta de vaca en el cabello?, ¿ me brindará cuidados en la piel ?. mmmm…

Hoy no queremos  hablar sobre cosas que tengas que ponerte en ti misma. Aunque es cierto que podemos  darte recomendaciones y recetas, en este libro podrás encontrar recetas caseras para síntomas específicos sobre cuidados de la piel.

Hoy queremos hablarte  sobre lo que puedes ponerte en el rostro para proporcionar cuidados en la piel en forma completamente natural. Es mucho más sencillo, menos “experimental” y  más efectivo

Revisemos cuáles son los alimentos para la piel más beneficiosos para proporcionarte los cuidados necesarios. A estos alimentos los  puedes agregar fácilmente a tu dieta para mejorar tu brillo natural.

Alimentos para la piel que te ayudarán

Alimentos para la piel #1

MANGOS:

cuidados en la piel, mangos

 Estas deliciosas frutas antioxidantes combaten el daño de los radicales libres que envejecen prematuramente la piel. También contienen vitamina A y C que proporcionan cuidados en la piel ayudando  a la regeneración celular, previenen las
arrugas y mejoran la apariencia de la piel.

Limonada de mango: una excelente manera de mejorar el brillo de tu piel.

Pela y licua el interior de 3 mangos, 8 tazas de agua, 1.5 tazas de jugo de limón fresco (proporciona mucha más vitamina c ) y 2/3 taza de edulcorante basado en Stevia.

Alimentos para la piel #2

AGUACATES O PALTAS

cuidados en la piel - aguacatesEsta genial fruta  está llena de aceites esenciales y vitaminas del complejo B que proporcionarán cuidados en la piel ya que nutrirán la misma desde dentro.  Contiene es un anti-inflamatorio natural (la niacina )  que aliviará la piel hinchada, manchada e inflamada.

Comienza tu día con el siguiente preparado: Licua 1/2 aguacate, 1 taza de yogurt  y 1 taza de frutos del bosque congelados (el que
prefieras), y tendrás una deliciosa manera para tener una piel más luminosa. 

Alimentos para la piel #3

ALMENDRAS:

 Solo consume un puñado de almendras crudas como refrigerio entre comidas. Al hacerlo obtendrás cuidados en la piel ya que lograrás  1.5 veces tu recomendación de ingesta diaria de vitamina E, la cual es un poderoso antioxidante (combate a los radicales que provocan daño a la piel).

 

 

Alimentos para la piel #4

CEREZAS DE ACEROLA:

cuidados en la piel, cerezas

Estas cerezas contienen 30 veces  la cantidad de vitamina C que contienen los limones y te ayudarán a eliminar cualquier
resfriado. ¡Así que imagínate los cuidados en la piel  que pueden proporcionar!
Su extraordinario contenido de vitamina C producirán excelentes cuidados en la piel ya que le ayuda a tu cuerpo a producir colágeno, el cual es responsable de reafirmar y tensar la piel. Puedes consumirla fresca o en polvo.

 Agrega una medida del polvo a un vaso de 240 ml de agua, unas gotas de limón, una cucharada de edulcorante de stevia y tendrás un refuerzo instantáneo de vitamina C. 

Alimentos para la piel #5

Pomelo

El pomelo contiene vitamina C, un antioxidante que protege la piel del daño de los radicales libres. También tiene licopeno que ayuda a mantener la piel suave .

Contiene potasio que puede prevenir arrugas y manchas de la edad, así como proteger la piel contra los rayos solares UV dañinos. Los aminoácidos del pomelo hacen tu piel más firme y suave.

Además, el fitoquímico único conocido como naringina en el pomelo reduce las toxinas en el hígado, lo que favorece a la piel.

Bebe jugo de pomelo fresco regularmente.También puedes preparar una mascarilla con el pomelo y utilizarla una vez por semana. Mezcla el jugo de 1/2 pomelo, 1 cucharada de miel y 1/2 taza de polvo de harina de avena. Aplícalo a tu cara, deja que se seque y luego lava con agua tibia. Esta mascarilla proporcionará textura suave y brillo natural a la piel.

Alimentos para la piel #6

Las zanahorias

Las zanahorias poseen vitamina A y otros antioxidantes que pueden mantener tu piel sana, vibrante y brillante, incluso durante los duros días de invierno. También pueden prevenir los signos de envejecimiento como las arrugas, pigmentación y un tono desigual de la piel.

Además, las zanahorias contienen carotenoides beta-caroteno y licopeno que ayudan a proteger la piel contra los rayos UV. Es rica en potasio, ayudan a resolver el problemas de la piel seca.

Beber un vaso de jugo de zanahoria al día es una gran manera de mantener tu piel hidratada desde dentro.
También puedes hacer una máscara facial hidratante con zanahorias. Mezcla 2 cucharadas de puré de zanahorias, 1 cucharadita de miel y crema de leche y unas gotas de aceite de oliva. Aplícalo en la cara limpia. Deja reposar de 10 a 15 minutos, luego enjuaga con agua fría. Utiliza esta mácarilla facialun par de veces a la semana para disfrutar de una piel suave, brillante e hidratada.

Alimentos para la piel #7

Brócoli

El brócoli es otro vegetal saludable para tu piel. contiene vitaminas A y C, así como estrógenos naturales que pueden hacer maravillas en tu piel.

Mientras que la vitamina C estimula la producción de colágeno para mantener la piel saludable, la vitamina A protege las membranas celulares de la piel y evita daños debido a la exposición al sol.

Además, la vitamina B en el brócoli ayuda a eliminar, parches escamosos secos, uno de los problemas de la piel más comunes que tienen las personas durante los días fríos de invierno.

come regularmente brócoli para dar a piel un hermoso brillo natural. Opta por el brócoli al vapor o asado ​para obtener los mayores beneficios de esta maravillosa hierba.

Alimentos para la piel #8

Te Verde

El té verde es rico en antioxidantes que combaten los radicales libres en la piel. Esto puede evitar la sequedad y descamación, así como mejorar tu cutis. Además, los polifenoles en el té verde pueden prevenir y reducir los signos del envejecimiento prematuro , como las arrugas, manchas y flaccidez de la piel.

Simplemente puedes salpicar el té verde fresco en tu cara y luego enjuagar con agua fría.
Para hacer una mascarilla exfoliante suave en casa, mezcla el contenido de una bolsa de té verde con un poco de miel para hacer una pasta. Aplicalo en la cara limpia, deja actuar durante 10 minutos y luego enjuaga. Realiza esto una o dos veces por semana.
Por último, no te olvides de beber de 2 a 3 tazas de té verde al día.

Estos alimentos geniales “de inicio” que puedes incorporar a
tu dieta, sin ninguna duda brindarán cuidados en la piel, mejorarán la calidad y apariencia  y al mismo tiempo te aportarán una enorme cantidad de beneficios para la salud.

¡Aquí estamos para revelar tu belleza interna!

Si estás interesada en proporcionar cuidados en la piel y el cabello naturalmente, encontrarás la solución definitiva en el siguiente libro

AlimentosBelleza

 

 

Pero además te recomendamos que bajes estos reportes GRATIS con cientos de recomendaciones para brindar cuidados en la piel.

varices vaices tos tension ruda remedios naturales para hemorroides reflujo presion alta presion piel quimioterapia piel pestañas gigantes y gruesas para calculos renales menopausia manchas en la piel manchas de la piel manchas infeccion urinaria hongos en pies tratamiento herpes en las manos hemorroides hemorroidal media rama gripa gordura morvida garganta irritada fotos con uñas con hongos expectorante espolon dolor de garganta como se llama las hemorroides como quitar acne como limpiar el estomago recetas naturales como aliviar dolor de garganta colon irritable cictrices celulitis cardo mariano calculos de vesicula calculo reanal artritis acne acido urico acides varices vaices tos tension ruda remedios naturales para hemorroides reflujo presion alta presion piel quimioterapia piel pestañas gigantes y gruesas para calculos renales menopausia manchas en la piel manchas de la piel manchas infeccion urinaria hongos en pies tratamiento herpes en las manos hemorroides hemorroidal media rama gripa gordura morvida garganta irritada fotos con uñas con hongos expectorante espolon dolor de garganta como se llama las hemorroides como quitar acne como limpiar el estomago recetas naturales como aliviar dolor de garganta colon irritable cictrices celulitis cardo mariano calculos de vesicula calculo reanal artritis acne acido urico acides

Related posts:



Related Articles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Deja un comentario